KSD 705 con previo Sadowsky
Fender Roscoe Beck V
Yamaha TRB 5

Un saludo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Gracias ismamk, lo tendré en cuenta, aunque después de pasarme años (y lo digo literalemente) hasta que se me puso uno a tiro, mucho tendrían que cambiar las cosas para que lo vendiera...Precioso ese Roscoe!!! Baba Baba Baba si algún día lo quieres vender no tienes mas que decírmelo Brindis
Lo mismo digo, Snow. Lo cambié hace un año por un Lackland de 4 cuerdas que no usaba y no pude hacer mejor cambio. No se la de veces que releí la revista en que probaban un bajo exactamente igual que este a principios/mediados dde los 90'...Si algún dia quieres deshacerte del Yamaha, tienes comprador. Lo digo muy seriamente
YKARO13 escribió:Que enseñe mi bajo. Con los arsenales que teneis![]()
Pero si tengo solo 2, un vision jb-8 de 67 eurosy un squier affinty P-Bass de 242 euros azulitos los dos. Me da vergüenza que solo llevo 8 meses en esto.
![]()
ABUSONES
![]()
Por cierto, el tercero fue tuyo, se lo compré a Javi.Labag escribió:Por cuanto sale un Mueble asi? hay alguna empresa que los fabrica no? me pareció ver algo hace tiempo
Los bajos.... no hace falta decir nada
ismamk escribió:Muy chulo Isi, a eso el llamo yo tener un buen fondo de armario¡¡¡
Me lo había parecido, cuídalo porque es una pieza de colección, es uno de los primeros 100 Lakland Joe osborn que se fabricaron,Isi escribió:
Por cierto, el tercero fue tuyo, se lo compré a Javi.
.
Sí, es el 64. Vi tu hilo en otro foro en el que lo vendiste y conocía la historia. Mira como lo dejo cuando lo llevo a la esteticien, está bien cuidado.Labag escribió:Me lo había parecido, cuídalo porque es una pieza de colección, es uno de los primeros 100 Lakland Joe osborn que se fabricaron,Isi escribió:
Por cierto, el tercero fue tuyo, se lo compré a Javi.
.
viene el nombre de Joe debajo del logo de Lakland en la pala y el numero de serie incrustado en la madera (el 64 creo que era)
Ademas, como curiosidad, ese bajo perteneció al bajista de los Black Crowes (Greg Rzab)
Y no sigo hablando que me entran ganas de llorar.......
Si algun dia necesitas el espacio que ocupa el lakland para meter calcetines, me llamas y yo te guardo el bajo gustosamente en mi casa
Oye, Max, si quieres te mando al tío que me lo ha hecho, (solo a la penísula) por lo que me ha cobrado te compensa aunque tengas que darle de comer una semanabrutalbass escribió:Espectacular ISI, hermoso mueble, y de más esta decir lo práctico que es.
Hace tiempo que estoy viendo cosas similares. Ya echaremos el ojo para hacer algo así.
Gracias por compartir
Enhorabuena por los bajos que tienes. Vaya maravillas! Echo de menos un Stingray, aunque el G&L debe sonar parecido (salvando las distancias).Isi escribió:Oye, Max, si quieres te mando al tío que me lo ha hecho, (solo a la penísula) por lo que me ha cobrado te compensa aunque tengas que darle de comer una semanabrutalbass escribió:Espectacular ISI, hermoso mueble, y de más esta decir lo práctico que es.
Hace tiempo que estoy viendo cosas similares. Ya echaremos el ojo para hacer algo así.
Gracias por compartir. Tus "joyas" merecen un mueble como este o mejor.
Un saludo y espero que te esté yendo todo bien.
![]()
Joder, si me mandas al tipo este, me arruina para siempre.Isi escribió:Oye, Max, si quieres te mando al tío que me lo ha hecho, (solo a la penísula) por lo que me ha cobrado te compensa aunque tengas que darle de comer una semanabrutalbass escribió:Espectacular ISI, hermoso mueble, y de más esta decir lo práctico que es.
Gracias por compartir. Tus "joyas" merecen un mueble como este o mejor.
Un saludo y espero que te esté yendo todo bien.
![]()