Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

profesorbassman
B
B

Mensaje por profesorbassman »

Ahí van los mas guapos de la familia. De izquierda a derecha y por orden de llegada a casa:

KSD 705 con previo Sadowsky
Fender Roscoe Beck V
Yamaha TRB 5

Imagen

Un saludo.
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Precioso ese Roscoe!!! :baba: :baba: :baba: si algún día lo quieres vender no tienes mas que decírmelo :brindis:
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Si algún dia quieres deshacerte del Yamaha, tienes comprador. Lo digo muy seriamente.

Felicidades por tu hermosa familia!
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
profesorbassman
B
B

Mensaje por profesorbassman »

Precioso ese Roscoe!!! Baba Baba Baba si algún día lo quieres vender no tienes mas que decírmelo Brindis
Gracias ismamk, lo tendré en cuenta, aunque después de pasarme años (y lo digo literalemente) hasta que se me puso uno a tiro, mucho tendrían que cambiar las cosas para que lo vendiera... :razz:
Si algún dia quieres deshacerte del Yamaha, tienes comprador. Lo digo muy seriamente
Lo mismo digo, Snow. Lo cambié hace un año por un Lackland de 4 cuerdas que no usaba y no pude hacer mejor cambio. No se la de veces que releí la revista en que probaban un bajo exactamente igual que este a principios/mediados dde los 90'...
ossy9833
B
B

Mensaje por ossy9833 »

profesorbassman escribió:Ahí van los mas guapos de la familia. De izquierda a derecha y por orden de llegada a casa:

KSD 705 con previo Sadowsky
Fender Roscoe Beck V
Yamaha TRB 5

Imagen

Un saludo.
Joder vaya tres ¡¡¡¡
Me gustan muchisimo, enhorabuena ¡¡¡
toroboltan
B
B

Mensaje por toroboltan »

[/img]http://Imagen

Este es el consentido MTD 535
popibass
BAJI
BAJI

Re: como...

Mensaje por popibass »

YKARO13 escribió:Que enseñe mi bajo. Con los arsenales que teneis :smt097
Pero si tengo solo 2, un vision jb-8 de 67 euros :smt089 y un squier affinty P-Bass de 242 euros azulitos los dos. Me da vergüenza que solo llevo 8 meses en esto. :smt090 :smt089 ABUSONES :smt073 :smt075

Se trata de enseñar los bajos de cada quién, no es una competición... Aparte que el precio o la pinta no se corresponde a veces con el sonido y/o tacto...

Y si tienes dos ya puedes estar contento, yo me tiré de los 14 a los 24 con un Yamaha de 20.000 pesetas de segunda mano (120 €), haciendo la tira de bolos y de todo. Y lo feliz que estaba, aunque sin internet no había tanta tentación...

Lo que te debe preocupar más es aprender bien a tocar, si no sabes tocar no te va a sonar ningún bajo bien, y los máquinas hacen música con un palo de escoba y un hilo de pescar.

Ánimo!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Seraph, tienes el bajo que deseaba cuando empecé, y el bajo que deseo ahora

:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
jebass
B
B

Mensaje por jebass »

Seraph escribió:ESP/LTD Tom Araya

Fender American Standard Precision'13

Imagen
Pedazo bajos Seraph. Me gustaria ver una foto de tu familia al completo, que pasaron una mano de grandes bajos por tus manos...
:baba:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Ese precission es el primo de mi JB, que buena pareja harían juntos.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Hace mogollón que no escribo en el foro. Ahí van los míos:

Imagen

De izquierda a derecha, por el orden que me han ido llegando:

-Tuero Stingson Bass: Lo ha montado el guitarrista de un grupo en el que acabo de empezar. Usamos afinación un tono más grave de la estándar y querían sonido clásico, así que necesitaba un bajo nuevo y esta era la solución más económica.

-Ibanez SRX430: Muy buena relación calidad-precio. Aunque me llegó desajustado, en cuanto le pillé el punto me convenció. Es el que más uso, al ser activo me resulta polivalente. Además es muy cómodo para tocar con dedos.

-Samick Jazz Bass: Por los 80 euros que me costó no suena nada mal. Eso sí, acción muy alta.

-Aria Stratocaster: Nunca viene mal una eléctrica, aunque sea mala, para componer algún tema.

Algún día saldrá alguno de estos y entrará un Sadowsky :cool:
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Pues que salga esa cosa rara pequeña y fea de la derecha de la foto.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
gridchin
BA
BA
Contactar:

Mensaje por gridchin »

Imagen

El fretless está a la venta :brindis:
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Os voy a enseñar el mueble que me ha hecho un amigo, basándose en las indicaciones de Rubén en http://www.pisotones.com/Articulos/mueb ... Mueble.htm , ha mejorado materiales y los refuerzos.

Así se ve el mueble por fuera...
Imagen
Imagen

..así por dentro.

G&L ASAT
Imagen

LAKLAND JOE OSBORN
Imagen

FENDER JAZZ BASS 1975
Imagen

RICKENBACKER 4003 (ya está casi fuera, entrará un sustituto)
Imagen

FINE (convertido en fretless)
Imagen

FENDER JAZZ BASS SPECIAL FRETLESS (Japónes de mediado de los 80). Pendiente de reparación profunda.
Imagen

:brindis: :brindis:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Por cuanto sale un Mueble asi? hay alguna empresa que los fabrica no? me pareció ver algo hace tiempo

Los bajos.... no hace falta decir nada :baba:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Muy chulo Isi, a eso el llamo yo tener un buen fondo de armario¡¡¡
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Labag escribió:Por cuanto sale un Mueble asi? hay alguna empresa que los fabrica no? me pareció ver algo hace tiempo

Los bajos.... no hace falta decir nada :baba:
Por cierto, el tercero fue tuyo, se lo compré a Javi.

Aquí está la idea original http://www.pisotones.com/Articulos/mueb ... Mueble.htm. A mi me lo hecho un amigo que es un auténtico manitas guiándose por esta página. El precio: lo que cuestan dos buenos estuches, me ha cobrado 450.
No sé si se venderán hechos.
Un saludo.
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

ismamk escribió:Muy chulo Isi, a eso el llamo yo tener un buen fondo de armario¡¡¡
:-D :-D :-D Sí es cierto, poco a poco y con mucha suerte en algún caso, he podido hacerme con todo esto. El mueble lo he tenido que hacer por economía de espacio, los hijos van "pidiendo" sitio y el pisito no da para más. Ellos si que no van a tener tanta suerte, esto será su única herencia, ... a menos que me toque la lotería.

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Espectacular ISI, hermoso mueble, y de más esta decir lo práctico que es.
Hace tiempo que estoy viendo cosas similares. Ya echaremos el ojo para hacer algo así.

Gracias por compartir :brindis:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Isi escribió:
.
Me lo había parecido, cuídalo porque es una pieza de colección, es uno de los primeros 100 Lakland Joe osborn que se fabricaron,
viene el nombre de Joe debajo del logo de Lakland en la pala y el numero de serie incrustado en la madera (el 64 creo que era)

Ademas, como curiosidad, ese bajo perteneció al bajista de los Black Crowes (Greg Rzab)

Y no sigo hablando que me entran ganas de llorar....... :smt022

Si algun dia necesitas el espacio que ocupa el lakland para meter calcetines, me llamas y yo te guardo el bajo gustosamente en mi casa :mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Labag escribió:
Isi escribió:
.
Me lo había parecido, cuídalo porque es una pieza de colección, es uno de los primeros 100 Lakland Joe osborn que se fabricaron,
viene el nombre de Joe debajo del logo de Lakland en la pala y el numero de serie incrustado en la madera (el 64 creo que era)

Ademas, como curiosidad, ese bajo perteneció al bajista de los Black Crowes (Greg Rzab)

Y no sigo hablando que me entran ganas de llorar....... :smt022

Si algun dia necesitas el espacio que ocupa el lakland para meter calcetines, me llamas y yo te guardo el bajo gustosamente en mi casa :mrgreen:
Sí, es el 64. Vi tu hilo en otro foro en el que lo vendiste y conocía la historia. Mira como lo dejo cuando lo llevo a la esteticien, está bien cuidado.

Imagen
Imagen
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

brutalbass escribió:Espectacular ISI, hermoso mueble, y de más esta decir lo práctico que es.
Hace tiempo que estoy viendo cosas similares. Ya echaremos el ojo para hacer algo así.

Oye, Max, si quieres te mando al tío que me lo ha hecho, (solo a la penísula) por lo que me ha cobrado te compensa aunque tengas que darle de comer una semana :mrgreen: . Tus "joyas" merecen un mueble como este o mejor.

Un saludo y espero que te esté yendo todo bien.

vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Isi escribió:
brutalbass escribió:Espectacular ISI, hermoso mueble, y de más esta decir lo práctico que es.

Oye, Max, si quieres te mando al tío que me lo ha hecho, (solo a la penísula) por lo que me ha cobrado te compensa aunque tengas que darle de comer una semana :mrgreen: . Tus "joyas" merecen un mueble como este o mejor.

Enhorabuena por los bajos que tienes. Vaya maravillas! Echo de menos un Stingray, aunque el G&L debe sonar parecido (salvando las distancias).

La idea del mueble es cojonuda y muy práctica. Me asalta la curiosidad: ¿Conservas las maletas de los instrumentos o solo tienes una "universal"?

Salud.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Isi escribió:

Joder, si me mandas al tipo este, me arruina para siempre.
Estoy viviendo en la costa atlántica (Arg.), aquí el gran problema que existe, es la salitre, todo lo que sea herrajes, que no estén echo en madera o aluminio, la sal se lo come todo en poco tiempo.
Ya tenía una idea similar hace tiempo, pero estaba estudiando el tema de viajar, así que ha quedado a un lado el proyecto. Aquí si o si, tendré que hacer algo similar a tu mueble, por comodidad, por ganar espacio, y para seguridad de los instrumentos.

Felicitaciones nuevamente por ese proyecto :brindis:
kwaskior
BA
BA

mueble

Mensaje por kwaskior »

Por ese precio... no hay mejor mueble yo creo.
Ese amigo vale millones

Esto es mejor guardárselo para uno mismo, porque entra una envidia, sana, pero envidia...
Responder