Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SX Jazz bass 57' y Precisión 62'
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Se puede tirar con un SX para bolos y ensayos sin problemas. Te lo garantizo. Y sonar bien.
Por lo menos en mi humilde opinión. Igual que se puede sonar de muereo con Squier y otros bajos baratos.
Por lo menos en mi humilde opinión. Igual que se puede sonar de muereo con Squier y otros bajos baratos.
Última edición por yimijendriss el Mié Jul 03, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total.
He visto , que hace tiempo buscabas cejuelas de hueso. Por si todavía te vale aquí tienes un enlace.
http://www.partituraonline.com/familias ... estos/202/
Aquí tenéis el mío que ha llegado hace poco:

Y bueno tengo una respecto a la cejilla, cuanto ayuda el cambio de cejilla en el sonido?
El bajo suena genial, pero lo he probado en el ensayo y necesita bastante más volumen que el G&L Tribute para hacerse hueco en la mezcla, supongo que esto también se solucionará cambiando las cuerdas que venían de serie.

Y bueno tengo una respecto a la cejilla, cuanto ayuda el cambio de cejilla en el sonido?
El bajo suena genial, pero lo he probado en el ensayo y necesita bastante más volumen que el G&L Tribute para hacerse hueco en la mezcla, supongo que esto también se solucionará cambiando las cuerdas que venían de serie.
Hola a todos, también he comprado un sx precision fpb 62. Esta bien en general, pero tengo un par de dudas que espero me podais solucionar.
He apantallado el bajo con aluminio de rollo del que ya viene con pegamento y se me acopla al tocar.
¿Será del apantallado o de la posición de las pastillas?
Y después he intentado quitar los botones de los potes y no he podido he supuesto que eran a presión porque no tienen tornillos pero nada no salen.
Saludos y gracias.
He apantallado el bajo con aluminio de rollo del que ya viene con pegamento y se me acopla al tocar.
Y después he intentado quitar los botones de los potes y no he podido he supuesto que eran a presión porque no tienen tornillos pero nada no salen.
Saludos y gracias.
- davidbuble
- BAJ

golpeador precision
estoy en esta misma situación; ha caído en mis manos uno con el golpeador blanco y quería cambiárselo por uno negro. es mas pequeño el del SX? es muy complicado hacer uno a medida?elhambre escribió:¿Alguna idea para cambiarle el golpeador por uno negro al Precision?
Tal y como tuvo bien a avisarme el forero Jaso el del Sx es un poco más pequeño y tampoco me gustaría gastarme demasiado en hacerme uno a medida.
- yimijendriss
- Moderador
musicaso escribió:He visto , que hace tiempo buscabas cejuelas de hueso. Por si todavía te vale aquí tienes un enlace.
Gracias
- yimijendriss
- Moderador
musicaso escribió:Hola a todos, también he comprado un sx precision fpb 62. Esta bien en general, pero tengo un par de dudas que espero me podais solucionar.
Saludos y gracias.
Yo me pillé los aperos para apantallarlos, pero la verdad es que no me he puesto todavía ya que no me hace ruido de masa. Igual que las pastillas. Me gustan las que trae. Tengo montada también la electrónica para cambiársela, pero no la cambio de momento. Sólo me plantéo la cejilla de hueso.
Si no tienen tornillos tienen que salir a presión, utiliza un paño o haz palanca con una paleta de madera o de plástico para no dañar el golpeador. Deberían salir con facilidad.
Re: golpeador precision
He encontrado esto en ebay, creo que te puede sacar de dudas ya que vienen las medidas del golpeador. Espero que te valga.davidbuble escribió:estoy en esta misma situación; ha caído en mis manos uno con el golpeador blanco y quería cambiárselo por uno negro. es mas pequeño el del SX? es muy complicado hacer uno a medida?elhambre escribió:¿Alguna idea para cambiarle el golpeador por uno negro al Precision?
Tal y como tuvo bien a avisarme el forero Jaso el del Sx es un poco más pequeño y tampoco me gustaría gastarme demasiado en hacerme uno a medida.
http://www.ebay.com/itm/Precision-P-Bas ... 3cc9427726
Supongo que el tema es quitar el golpeador que tengo y mandarlo a donde haga falta para que me lo hagan a medida, no sé si tengo que tener cualquier otra cosa en cuenta...elhambre escribió:¿Alguna idea para cambiarle el golpeador por uno negro al Precision?
Do bee doo bee doo
-
Trooper666
- B

- davidbuble
- BAJ