Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SX Jazz bass 57' y Precisión 62'

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

¿Alguna idea para cambiarle el golpeador por uno negro al Precision?

Tal y como tuvo bien a avisarme el forero Jaso el del Sx es un poco más pequeño y tampoco me gustaría gastarme demasiado en hacerme uno a medida.
Do bee doo bee doo
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Se puede tirar con un SX para bolos y ensayos sin problemas. Te lo garantizo. Y sonar bien.
Por lo menos en mi humilde opinión. Igual que se puede sonar de muereo con Squier y otros bajos baratos.
Última edición por yimijendriss el Mié Jul 03, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total.
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

He visto , que hace tiempo buscabas cejuelas de hueso. Por si todavía te vale aquí tienes un enlace.

http://www.partituraonline.com/familias ... estos/202/
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Aquí tenéis el mío que ha llegado hace poco:

Imagen

Y bueno tengo una respecto a la cejilla, cuanto ayuda el cambio de cejilla en el sonido?

El bajo suena genial, pero lo he probado en el ensayo y necesita bastante más volumen que el G&L Tribute para hacerse hueco en la mezcla, supongo que esto también se solucionará cambiando las cuerdas que venían de serie.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

El volumen de un G&L seguramente sea siempre mayor, teniendo en cuanta que son humbuckers y que tiene buena salida. Yo al squier le tengo que dar un poco más chicha que al T-40
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

Hola a todos, también he comprado un sx precision fpb 62. Esta bien en general, pero tengo un par de dudas que espero me podais solucionar.
He apantallado el bajo con aluminio de rollo del que ya viene con pegamento y se me acopla al tocar.
¿Será del apantallado o de la posición de las pastillas?
Y después he intentado quitar los botones de los potes y no he podido he supuesto que eran a presión porque no tienen tornillos pero nada no salen.
Saludos y gracias. :?
gusbass
BAJ
BAJ

Mensaje por gusbass »

Me llego el viernes y solo bajandole un poco las cuerdas suena muuuuuy bien.

Imagen Imagen Imagen
davidbuble
BAJ
BAJ

golpeador precision

Mensaje por davidbuble »

elhambre escribió:¿Alguna idea para cambiarle el golpeador por uno negro al Precision?

Tal y como tuvo bien a avisarme el forero Jaso el del Sx es un poco más pequeño y tampoco me gustaría gastarme demasiado en hacerme uno a medida.
estoy en esta misma situación; ha caído en mis manos uno con el golpeador blanco y quería cambiárselo por uno negro. es mas pequeño el del SX? es muy complicado hacer uno a medida?
yimijendriss
Moderador

musicaso escribió:He visto , que hace tiempo buscabas cejuelas de hueso. Por si todavía te vale aquí tienes un enlace.

http://www.partituraonline.com/familias ... estos/202/

yimijendriss
Moderador

musicaso escribió:Hola a todos, también he comprado un sx precision fpb 62. Esta bien en general, pero tengo un par de dudas que espero me podais solucionar.
He apantallado el bajo con aluminio de rollo del que ya viene con pegamento y se me acopla al tocar.
¿Será del apantallado o de la posición de las pastillas?
Y después he intentado quitar los botones de los potes y no he podido he supuesto que eran a presión porque no tienen tornillos pero nada no salen.
Saludos y gracias. :?

Yo me pillé los aperos para apantallarlos, pero la verdad es que no me he puesto todavía ya que no me hace ruido de masa. Igual que las pastillas. Me gustan las que trae. Tengo montada también la electrónica para cambiársela, pero no la cambio de momento. Sólo me plantéo la cejilla de hueso.

Si no tienen tornillos tienen que salir a presión, utiliza un paño o haz palanca con una paleta de madera o de plástico para no dañar el golpeador. Deberían salir con facilidad.
musicaso
BAJ
BAJ

Re: golpeador precision

Mensaje por musicaso »

davidbuble escribió:
elhambre escribió:¿Alguna idea para cambiarle el golpeador por uno negro al Precision?

estoy en esta misma situación; ha caído en mis manos uno con el golpeador blanco y quería cambiárselo por uno negro. es mas pequeño el del SX? es muy complicado hacer uno a medida?
He encontrado esto en ebay, creo que te puede sacar de dudas ya que vienen las medidas del golpeador. Espero que te valga.
http://www.ebay.com/itm/Precision-P-Bas ... 3cc9427726
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Supongo que el tema es quitar el golpeador que tengo y mandarlo a donde haga falta para que me lo hagan a medida, no sé si tengo que tener cualquier otra cosa en cuenta...
Do bee doo bee doo
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Me acabo de leer el hilo del tirón, viendo los vídeos y demás.

Maldito GAS... suerte que tengo la adquisión del T-40 reciente... :razz: :-D

Salud y buena semana.
davidbuble
BAJ
BAJ

Mensaje por davidbuble »

aqui esta el mio:

Imagen

el golpeador es uno standart, solo hay que limarlo un poquito.
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

davidbuble escribió:el golpeador es uno standart, solo hay que limarlo un poquito.
Se me olvidaba comentar que el mio es zurdo, si me pillo uno de un American Standard y si no me va bien tendré que comprarme el bajo a juego para no perder pasta... :mrgreen:
Do bee doo bee doo
Responder