Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
me he visto obligado a vender -malvender- el primer ampli con el que pude dar bolos cuando era pubertoso. un crate bx100 que me compró mi padre hace 15 años
después de darle un repaso a la circuitería para eliminar algunos ruidos que hacía el pote de master y el imput, me lo he vuelto a enchufar y me he quedado muerto con el sonido.
es la prueba de que los yankees aún se esmeraban en fabricar amplis e instrumentos de gama media a allá por los 90.
joder, me he puesto nostálgico y to
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Yo aún conservo mi Peavey TNT 115, con punch de graves y punch de agudos, no me deshago de el pq para lo que me darian por el... Es duro como una piedra y va como el primer dia!!!
Pues yo tengo aún el Peavey Basic 112 de 50 w y sigo tocando en casa con el perfectamente.Lo compré creo que en el 99.....,que ya es algo 14 años no ?.Ha estado en bolos,(pasado por PA) y mini tocatillas y aún suena del carajillo.