Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

adios a mi crate bx100

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

adios a mi crate bx100

Mensaje por el kemao enmascarado »

me he visto obligado a vender -malvender- el primer ampli con el que pude dar bolos cuando era pubertoso. un crate bx100 que me compró mi padre hace 15 años

después de darle un repaso a la circuitería para eliminar algunos ruidos que hacía el pote de master y el imput, me lo he vuelto a enchufar y me he quedado muerto con el sonido.

es la prueba de que los yankees aún se esmeraban en fabricar amplis e instrumentos de gama media a allá por los 90.

joder, me he puesto nostálgico y to :(
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pues yo tenía un Peavey TNT 115 Made in USA y era el mojón más gordo del universo. :mrgreen:
pcavernicola
BA
BA

Mensaje por pcavernicola »

Yo aún conservo mi Peavey TNT 115, con punch de graves y punch de agudos, no me deshago de el pq para lo que me darian por el... Es duro como una piedra y va como el primer dia!!!
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

esa tirada de peavey salió mala de cojones, por lo menos la primera de todas.

en cartagena dos amigos se lo compraron a la vez, y a los dos se les jodió el mismo día a la semana de haberlo piyado xD

mucha casualidad esa
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Pues yo tengo aún el Peavey Basic 112 de 50 w y sigo tocando en casa con el perfectamente.Lo compré creo que en el 99.....,que ya es algo 14 años no ?.Ha estado en bolos,(pasado por PA) y mini tocatillas y aún suena del carajillo. :baba:
Responder