Señores ya he recibido y sometido a un arduo banco de pruebas la etapa Crown XLS 1000 y... FUAAAAAAAAA
La señal se la mando desde esta pedalera:
Y la saco por una pantalla Ashdown ABM 410 a 8 ohms. En principio a 8 ohmios da poco mas de 200 wattios con la crown 1000 PEEEERO, al puentear los canales puedo sacar, por esa única pantalla de 8 ohms la friolera de 700 wattios RMS!! No creo que lo necesite pero si me llaman de un estadio podre ir con mi equipo, jeje Yo no he puenteado los canales aún, pero me consta que el forero Christophe sí y si la pantalla que llevas lo aguanta, os aseguro que se os caen los huevos al escenario.
Pesa 4 kilos, mas los 2 del flightcase que pillé. Todo junto (etapa de potencia y maleta rack) no me subió de 350 euros. Ahí lo tenéis:
Ruidos cero. Incluso los agudos del Tone Hammer a tope la señal es super limpia.
Pero sin duda la mayor ventaja es el crossover. Si tienes dos pantallas puedes elegir en qué rango de frecuencias de las que saca el previo va a cada una de las pantallas. Ahora si que le veo sentido a tener 4x10 y 1x15, con esta etapa puedes hacer virguerias. Eliges la frecuencia limite, hasta donde de geaves va al 15 y desde donde va al 410 o 210... Tengo una pantalla ebs de 12, lo tengo que probar.
Un mundo de posibilidades estas etapas amiguetes.
No le veo ni una pega la vedad. Ademas no se calientan nada, es la leche!!