Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Es importante la cejuela en el sonido del bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
A mí en Valencia me vendieron en una tienda de música unas barras de hueso para hacerme yo mismo la cejuela.
Estaban cortadas a la anchura al uso y mayor longitud y altura para que cada uno limase y serrase a su gusto
Un amigo mío cogió un hueso del cocido para hacerse una cejuela (a una guitarra
) No es broma 
Estaban cortadas a la anchura al uso y mayor longitud y altura para que cada uno limase y serrase a su gusto
Un amigo mío cogió un hueso del cocido para hacerse una cejuela (a una guitarra
- vaiges
- Administrador

Recupero este hilo para poner una foto de la cejuela sobre la que tengo dudas en un Lakland Skyline Bob Glaub de 2007. Da la sensación de ser plástico barato (no soy experto), aunque parece que está bien nivelada y no tiene desgaste. La altura de las cuerdas es buena y permite una acción bastante baja sin prácticamente trasteos.