Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Envejecer cuerpo de G&L
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Envejecer cuerpo de G&L
Aunque más que envejecerlo lo que me gustaría es que pudiera envejecer el solo, pero como sabéis va muy lacado y es difícil que se desgaste por el roce. Por lo que he leído en otros hilos, creo que tendría que aplicar disolvente en el cuerpo y lijar, pero como no quiero dejarlo al natural para luego pintar ni nada, sino sólo hacer más débil esa defensa para que con el tiempo se vaya notando el uso, puede que necesite un tratamiento menos agresivo. Eso, o tirar por algún tipo de crackeado... ¿Alguna sugerencia para tirar a lo seguro y no estropear mi único bajo?
En este caso concreto hablamos del G&L L2000 Tribute negro
En este caso concreto hablamos del G&L L2000 Tribute negro
- Brotherbass
- BAJIS

- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
Es cierto que antes el acabado a Nitro hacia más fácil ese relicado natural que nos gusta a algunos, pero es falso que con los acabados de ahora no pase lo mismo, lo que nos falta son horas y horas tocando
El otro día cogí el bajo de Pepe Bao (Musicman Bongo) y lo tenía que se veía la madera en mástil-cuerpo, eso es de usarlo cientos de horas, si nuestros bajos no están así es por falta de uso, y estamos hablando de un bajo que lo tiene desde hace relativamente poco...........
El otro día cogí el bajo de Pepe Bao (Musicman Bongo) y lo tenía que se veía la madera en mástil-cuerpo, eso es de usarlo cientos de horas, si nuestros bajos no están así es por falta de uso, y estamos hablando de un bajo que lo tiene desde hace relativamente poco...........
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- yimijendriss
- Moderador
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
Jajajaja, muy buen apunte!Brotherbass escribió:No te pases mucho con los golpesque la compañía se fundó en el 79...
Hacer un acabado Relic en un cuerpo lacado con nitro es bastante facil y de hacho hay muchos que quedan excelentes y no se nota la diferencia con un relic real, como por ejemplo un bajo que tenía el compañero xavitattoo, al cual le realizo un relicado espectacular, creo que era este: viewtopic.php?t=33779&highlight=
IMPRESIONATE
Con los cuerpo acabados en "Poly" es mucho mas dificil conseguir esos detalles y normalmente no quedan muy bien, vamos que no dan el pego y se nota demasiado que el relicado es artificial.
- yimijendriss
- Moderador