Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues yo le pondría un 9 (por no darle el 10), es el disco que más me gusta de Wooten, a mi gusto el más musical, y variado. El tema que canta Bona se sale.
La verdad es que no soy gran seguidor de Wooten, tengo casi todos sus discos, pero no me entran más de dos veces seguidas, demasiado virtuosismo, demasiado circense. Con Bela Fleck y los Flecktones me gusta más, claro, que yo soy un folky
jrmbass escribió:La verdad es que no soy gran seguidor de Wooten, tengo casi todos sus discos, pero no me entran más de dos veces seguidas, demasiado virtuosismo, demasiado circense. Con Bela Fleck y los Flecktones me gusta más, claro, que yo soy un folky
Eso mismo me pasa a mi. Me cuesta tragar a Wooten en solitario, pero en cambio a Bela y los Flecktones nunca me canso de escucharlos
jrmbass escribió:La verdad es que no soy gran seguidor de Wooten, tengo casi todos sus discos, pero no me entran más de dos veces seguidas, demasiado virtuosismo, demasiado circense. Con Bela Fleck y los Flecktones me gusta más, claro, que yo soy un folky
Eso mismo me pasa a mi. Me cuesta tragar a Wooten en solitario, pero en cambio a Bela y los Flecktones nunca me canso de escucharlos
Agree 100%
Por cierto, ayer me hice con este último disco y me parece bastante más curiosote que el anterior, que salvo un par de temas me dejó bastante frío. Ya comentaré cuando lo empape un poco más.