Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

disco de victor wooten

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
spinor04
BAJ
BAJ

disco de victor wooten

Mensaje por spinor04 »

HOLA gente!!!

me gustaria saber que os ha parecido del 0-10 el nuevo disco de
VICTOR WOOTEN PALMYSTERY

yo lo compre y no de desprendo de el :-D !

P.D: habeis visto el libro que ha sacado? este curioso!

saludos
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Pues yo le pondría un 9 (por no darle el 10), es el disco que más me gusta de Wooten, a mi gusto el más musical, y variado. El tema que canta Bona se sale. :mrgreen:

La verdad es que no soy gran seguidor de Wooten, tengo casi todos sus discos, pero no me entran más de dos veces seguidas, demasiado virtuosismo, demasiado circense. Con Bela Fleck y los Flecktones me gusta más, claro, que yo soy un folky :fumado:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

jrmbass escribió:La verdad es que no soy gran seguidor de Wooten, tengo casi todos sus discos, pero no me entran más de dos veces seguidas, demasiado virtuosismo, demasiado circense. Con Bela Fleck y los Flecktones me gusta más, claro, que yo soy un folky :fumado:
Eso mismo me pasa a mi. Me cuesta tragar a Wooten en solitario, pero en cambio a Bela y los Flecktones nunca me canso de escucharlos :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Richi escribió:
jrmbass escribió:La verdad es que no soy gran seguidor de Wooten, tengo casi todos sus discos, pero no me entran más de dos veces seguidas, demasiado virtuosismo, demasiado circense. Con Bela Fleck y los Flecktones me gusta más, claro, que yo soy un folky :fumado:
Eso mismo me pasa a mi. Me cuesta tragar a Wooten en solitario, pero en cambio a Bela y los Flecktones nunca me canso de escucharlos :brindis:
Agree 100%

Por cierto, ayer me hice con este último disco y me parece bastante más curiosote que el anterior, que salvo un par de temas me dejó bastante frío. Ya comentaré cuando lo empape un poco más.

Salud
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

ese disco de bela fleck es lo mejor que ha hecho wooten, refrescante lo definiria yo :mrgreen:
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

Probaremos este "refresco" para el veranito que menudo días llevamos. :mrgreen:
fender am dlx V
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

por cierto el SHOW OF HANDS es una obra maestras del bajo solista..... a escucharlo!!!!
Responder