Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estafado.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

No hay que irse muy lejos... en BORG hay algunos estafadores que todavía andan a sus anchas con otro/s Nick
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

JUSTICIERO escribió:No hay que irse muy lejos... en BORG hay algunos estafadores que todavía andan a sus anchas con otro/s Nick

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

JUSTICIERO escribió:No hay que irse muy lejos... en BORG hay algunos estafadores que todavía andan a sus anchas con otro/s Nick
Pues no estaria de mas que si estas seguro de eso lo pongas en conocimiento del equipo de administracion.

Me parece muy grave lo que comentas.
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

yimijendriss escribió:
Pues no estaria de mas que si estas seguro de eso lo pongas en conocimiento del equipo de administracion.

Me parece muy grave lo que comentas.
No es grave el comentario, sino la accion de estafar, engañar, o cualquier accion que no sea limpia en compra-venta.
En bajistas online, el foro vecino, se habla de estos que comenta justiciero, o algunos de ellos, con los nicks en concreto que ido uitilizando
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Pues agradecería que se me pasasen esos nicks por privado, para hacer seguimiento en compraventa.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Ya se comunico a la administraxion. Y se permitio a esta persona seguir pululando y maquinando con otro nick pero sin poder hacer ventas. Claro q al pajaro ya le habran aparecido 5 o 6 nick nuevos y santas pascuas. y a mi por destaparle en publico encima se me dio un tiron de orejas por hacerlo publico y avisar al resto de foreros
fervili
Moderador

Publica sus datos

Mensaje por fervili »

Es una tremenda faena.
Espero que se le caigan los dedos de las manos por coger ese dinero que no le pertenece.
Pero sobre todo, que tú lo recuperes.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Siento muchísimo esto, de verdad. Espero que todo llegue a acabar de la mejor forma posible... Ahora solo queda paciencia y ver hasta donde se puede llegar legalmente para joder a esta gentuza.

A mi también se me pasaría la idea del ojo por ojo, pero tal como está el patio, al final saldría más cara la correa que el perro, tocará hacer bondad con esos instintos...

Atiza es un foro -para mi- de los menos fiables que hay por la web en cuanto a comprar o vender. Yo desde hace más de 10 años no vendo nada por allí porque me da mal rollo, he llegado a ver mucho choriceo descarado por allí sin demasiado control.

Espero que puedas recuperar lo que es tuyo.

Me quedo con mucha curiosidad por saber quien o quienes son esos famosos chorizos que rondan por este foro...
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Hace tiempo tuve un problema de estafa con un técnico conocido por estos lares con un ampli de válvulas en el que me pedía cada vez más dinero para arreglar un problema que nunca supo arreglar, llegué a invertir hasta casi 500 euros con su promesa de que iba a quedar, no como nuevo sino mejor.
Acabó diciéndome en la cara, ante mi insistencia de que me diera una factura por los trabajos hechos, ya que no podía arreglarlo: "no me toques los cojones, que voy a sacar la escopeta" (que acabé sabiendo que efectivamente tenía, era aficionado a las armas y a la caza).
La cosa pintaba no mal, sino fatal. Pero, a veces, lo que no parece poderse solucionar (por la justicia, por la policía, por las astucias de estos listillos), tiene solución.
Finalmente, a través de la guardia civil, se vió tan acorralado que se sintió obligado a negociar, con lo que me pagó una indemnización pactada por ambas partes.

Nada te quita para que hagas lo que puedas, porque las cosas, a veces, se resuelven, contra todo pronóstico.

:palmas:
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

como decía un batería con el que tocaba, cuanto hijo de puta suelto y qué pocas balas :mecaliento:
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

a mi me sienta fatal todo eso...

me fio demasiado quizá---

Estos timadores o el nick no lo podemos saber?

SALUDOS
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Yo he hecho algunos tratos en atiza y no he tenido problemas; he tomado precauciones y/o he tenido suerte pero, aunque seguro que hay timadores, no creo que abunden ahí. Me parece menos fiable milanuncios y mucho menos segundamano y otras menos conocidas.

Espero que el compañero Dicon tenga la suerte de recuperar lo suyo y que estos rateros se lleven lo que se merecen, aunque desgraciadamente, con el sistema judicial que tenemos...lo dudo.

Por otra parte, estaría bien que dijérais los nicks o identidades de estafadores y ladones de los que tengáis conocimiento, por lo menos para que los que leemos ésto no piquemos.

En mi pueblo se dice que hay más hijos de p*** que piedras en las vías del tren, pero éso ha sido así "desde que el mundo es mundo".
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Rodribetis escribió: Por otra parte, estaría bien que dijérais los nicks o identidades de estafadores y ladones de los que tengáis conocimiento, por lo menos para que los que leemos ésto no piquemos.
Publicar los nombres o identidades de los estafadores puede traerte mas de un dolor de cabeza.
Lo mejor que se puede hacer es tomar todas las precauciones necesarias y si aun así te quedan dudas, no realizar el trato.
Un estafador puede cambiar de nick fácilmente o darte los datos de otra persona, con lo cual la publicación de dichos nicks no sirve de mucho y por otro lado el estafador puede crearte muchos problemas y tu luego tendrás que demostrar todo lo que dices, haciéndote perder tiempo y probablemente dinero.
Darkness
B
B

Mensaje por Darkness »

totalmente de acuerdo con el anterior comentario. publicar nombres y nicks puede ser delictivo si no son probados los hechos, y en estos casos, es casi su palabra contra la nuestra.

Yo fui estafado por el tándem de Laura Rio Pacín y su marido o lo que sea...
Y ahora me encuentro con un pollo de guitarristas.info que me envía un fake-fender a cambio de mi bajo...

Dan ganas de no hacer nada y hacer tratos sólo en persona.

ánimos a todos!
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Falta muy poquito para que se sepa la direccion y nombre completo de los delincuentes.ya los pondre por aqui cuando se den a la luz. Un saludo y de nuevo gracias por vuestro apoyo
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Aenima77 escribió:
Rodribetis escribió: Por otra parte, estaría bien que dijérais los nicks o identidades de estafadores y ladones de los que tengáis conocimiento, por lo menos para que los que leemos ésto no piquemos.
Publicar los nombres o identidades de los estafadores puede traerte mas de un dolor de cabeza.
Lo mejor que se puede hacer es tomar todas las precauciones necesarias y si aun así te quedan dudas, no realizar el trato.
Un estafador puede cambiar de nick fácilmente o darte los datos de otra persona, con lo cual la publicación de dichos nicks no sirve de mucho y por otro lado el estafador puede crearte muchos problemas y tu luego tendrás que demostrar todo lo que dices, haciéndote perder tiempo y probablemente dinero.
+10 :brindis:
Completamente de acuerdo con todo lo expuesto aquí.

Mucha suerte con todo y ya nos irás contando más cosas.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Me da pena leer ésto. Desgraciadamente es la realidad. ¿No es penoso que el delincuente esté tan fresco y la víctima tenga "el dolor de cabeza"?
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Rodribetis escribió:¿No es penoso que el delincuente esté tan fresco y la víctima tenga "el dolor de cabeza"?
Pues si :? :? :?
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

Es que a la hora de dar nombres hay que tener cuidado porque no sabes si el nombre que das es el verdadero del "individuo" en cuestión o, simplemente ha suplantado la identidad de esa persona, es raro que un timador de su verdadero nombre, hace tiempo estaba muy metido en tema de videojuegos y había un timo muy generalizado que creo recordar, consistía en algo parecido a esto, el timador compraba una cosa de valor X y a la vez "vendía" por el mismo valor un objeto inexistente. El comprador del objeto inexistente hacia el ingreso en la cuente del verdadero vendedor, que al ver el ingreso, enviaba al timador el objeto comprado. As u vez el timador facilitaba al comprador que había pagado el código de seguimiento del envió que le había facilitado el vendedor verdadero. Al final este vendedor verdadero había recibido un ingreso de un tercero que no había recibido nada y denunciaba al verdadero vendedor que tenia que devolver la pasta, o pleitear, y había perdido el objeto. Si tu ponías los datos del que había recibido el dinero y enviado su objeto a cambio, te estabas equivocando de timador, con lo que eso conlleva, así que yo tendria cuidado en ir difundiendo datos de personas que no han sido condenadas por delito alguno
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Cuando sepa rl nombre y la direccion del delincuente pedire a algun forero que me haga el favor de verificar si los datos son exactos....y si son exactos este mismo vaa ponerle guapo no estoy hablando de agresion.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Ten cuidado con publicar nombres y datos de otras personas, por lo visto es delito y encima te pueden denunciar, manda huevos.

Justiciero!!, entiendo tus palabras sobre lo del tiron de orejas. Yo en su dia abri un post alertando a la gente y pidiendo cualquier ayuda, por pequeña que fuera y no veas, me cerraban los post y hasta me banearian si seguia insistiendo. Que majos son.......

De la justicia, pues mas de lo mismo, una puta mierda en mayúsculas, yo sigo sin noticias despues de 7 u 8 años ya, por eso, cuando tengas datos una visita y.......

Lo bueno de todo esto es que te abre los ojos, antes de hacer un ingreso o transferencia asegurate bien a quien compras, si no haces como yo, compre un sinte a uno de Valencia y una mañana cogi el coche y me fui a por el, hable con el menda para que me rebajara algo el precio para la gasolina y encima con la posibilidad de probarlo antes de comprsr, ya lo tengo claro.
Y al que le envian un paquete y cuando lo abre viene lleno de piedras?, a quien reclamas?.
Hay muchas historias hoy en dia por eso, contra menos riesgos mejor.
Te deseo suerte compañero.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Pues si. y yo presente pruebas claras del timo que hacia porque en bol no se pueden editar los anuncios de compraventa. Norma de seguridad que me parece cojonuda. Evitas que los timadores borren huellas y haces que a los trapicheros se les vea el plumero. Aqui no se quiere aplicar esto cosa que no entiendo...... I

No voy a poner nombres pero quien quiera que se de una vuelta por bajistas on line y busque el hilo trileros en compraventa. Lo lee hasta el final y salen todos los nick.

Y lo de las denuncias.....permitirme deciros que hay que poner una querella, no una denuncia y eso vale una pasta que solo se permite la pantoja, la esteban and company
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

albertus escribió:joojoojoooo

qué torpeza

http://www.segundamano.es/madrid/bajo-e ... &st=a&c=37
¿No te enteraste?
Es el nuevo modelo Excel de Fender!!! :fumado:

Eso de que las mentiras tienen patas cortas es cierto.
Que gente basura... :roll:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder