esta claro que no estoy a la moda, porque no le veo la "belleza" por ningun lado.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

No estoy para nada de acuerdo, compañeroserio2 escribió:Este tío, para mí, siempre ha sido uno de los mejores ejemplos del mal gusto que se puede llegar a tener tocando un bajo. Ahora, además, también es el mejor ejemplo del mal gusto que ser puede llegar a tener eligiéndolo. :
Pienso exactamente lo mismo que SGT. BAKER, deberías escuchar lo que hacía Trujillo antes de Metallica, nada que ver con lo que hace ahora.SGT. BAKER escribió:No estoy para nada de acuerdo, compañeroserio2 escribió:Este tío, para mí, siempre ha sido uno de los mejores ejemplos del mal gusto que se puede llegar a tener tocando un bajo..
Creo que deberías escuchar lo que hacía anteriormente con Infectious Groove. Ahí si que se puede apreciar todo su talento y creatividad.
No, si lo decía precisamente por lo que hacía en Infectious Groove, los de Metallica, gracias al cielo, siempre han tenido la decencia de mutear la pista del bajo.SGT. BAKER escribió: Creo que deberías escuchar lo que hacía anteriormente con Infectious Groove. Ahí si que se puede apreciar todo su talento y creatividad.: