El año pasado vendí casi todo mi equipo por esa cuestión y por algún problema económico.Me quedé con un par de cosas y ya está.
Una de ellas era un amplificador AMPEG BA 115 Made in USA.Una pequeña maravilla que encantaba a todo el que lo probaba y que zanjaba cualquier discusión USA/CHINA.
Al grano.Se lo tenía prestado a un buen amigo y este lo tenia en su casa de Matalascañas (Huelva) junto con dos altavoces autoamplificados.Este chico alquiló su casa a un tipo de Córdoba para las vacaciones,y el sábado pasado el personaje en cuestión decidió salir más cargado de lo que entró.
Está denunciado ante la guardia civil.Los agentes tienen claro que ha sido el tipejo este ante las pruebas existentes (hay testigos) y van a ver si pueden meterle mano.
Tengo su nombre y número de teléfono pero no lo voy a poner aquí por ahora para no entorpecer la investigación.Eso me han dicho los agentes.
El ampli es fácil de reconocer porque tiene en el borde inferior dos golpes en los que se ve la madera.Lleva además una funda de cuero.
En cuanto encuentre una foto la cuelgo.
Si alguien sabe algo o lo ve por ahí espero que tenga algo en las entrañas y me avise.Me llamo Paco y mi número es el 605445501.
Un abrazo y un saludo a todos!

Es la mejor foto que tengo.De un ensayo.Se pueden observar los dos golpes del borde inferior.Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme.