Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ROBO DE EQUIPO EN MATALASCAÑAS (HUELVA)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
paquiño
B
B

ROBO DE EQUIPO EN MATALASCAÑAS (HUELVA)

Mensaje por paquiño »

Hola a todos.Hace tiempo que no entro en el foro ya que me he retirado.
El año pasado vendí casi todo mi equipo por esa cuestión y por algún problema económico.Me quedé con un par de cosas y ya está.
Una de ellas era un amplificador AMPEG BA 115 Made in USA.Una pequeña maravilla que encantaba a todo el que lo probaba y que zanjaba cualquier discusión USA/CHINA.
Al grano.Se lo tenía prestado a un buen amigo y este lo tenia en su casa de Matalascañas (Huelva) junto con dos altavoces autoamplificados.Este chico alquiló su casa a un tipo de Córdoba para las vacaciones,y el sábado pasado el personaje en cuestión decidió salir más cargado de lo que entró.
Está denunciado ante la guardia civil.Los agentes tienen claro que ha sido el tipejo este ante las pruebas existentes (hay testigos) y van a ver si pueden meterle mano.
Tengo su nombre y número de teléfono pero no lo voy a poner aquí por ahora para no entorpecer la investigación.Eso me han dicho los agentes.
El ampli es fácil de reconocer porque tiene en el borde inferior dos golpes en los que se ve la madera.Lleva además una funda de cuero.
En cuanto encuentre una foto la cuelgo.
Si alguien sabe algo o lo ve por ahí espero que tenga algo en las entrañas y me avise.Me llamo Paco y mi número es el 605445501.
Un abrazo y un saludo a todos!
Imagen
Es la mejor foto que tengo.De un ensayo.Se pueden observar los dos golpes del borde inferior.Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme.
Report

Mensaje por Report »

Joder...

Lo siento.

Si tienes los datos del pollo no será difícil localizarle.

Suerte y ánimo :brindis:
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

A ver si es verdad y lo trincan al hijo puta ese :mecaliento:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Si hay algun forero por la zona de Palma del Rio (Cordoba) que este pendiente,por favor.
Gracias!
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

¡Joder, Paco!, las desgracias nunca vienen solas.... vaya racha.
A ver si todo sale bien y recuperas tu ampli. Teniendo en cuenta las circunstancias todo hace pensar que así será. Un fuerte abrazo.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

¡Joder, Paco!, las desgracias nunca vienen solas.... vaya racha.
A ver si todo sale bien y recuperas tu ampli. Teniendo en cuenta las circunstancias todo hace pensar que así será. Un fuerte abrazo.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Hola a todos.
Bueno pues la denuncia ha sido cursada y en breve les llegará la citación a
la panda de chorizos.Los agentes de la guardia civil se han portado de lujo y me han asegurado que les van a apretar bien las tuercas......dentro de la ley,claro.Después de la investigación para ellos no hay duda sobre el robo.
Os comento que las pantallas autoamplificadas que se llevaron son de la marca WORK.Estoy buscando en páginas de compra venta a ver si encuentro algo.
También quisiera pedir un favor a quien me pudiera ayudar.Si alguien pertenece a algún otro foro relacionado con la música que difunda este post.
Repito,zona de Palma del Río (Córdoba).
Muchas gracias a todos!!!
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Hola! Despues de tres años estoy más que cansado.
La justicia será para unos pocos pero desde luego para mi no.
Lo unico que me queda es subir este post y a ver si alguien sabe algo
o reconoce el ampli o lo que sea. A estas alturas puedo hablar sin tapujos.
Los pavos son de Palma del Rio (Córdoba) y me han robado.
El ampli se ve en la foto. No sé que habrán hecho con él o si lo estan utilizando.
Si alguien lo ha visto o sabe algo y no dice nada demuestra ser de la misma calaña.
Y si alguna persona lo ha comprado pues o no lo sabia pero puede ayudarme
puesto que ya lo sabe o es una mala persona por no decir algo mas fuerte.
A estas alturas solo les deseo que la vida les pague con la misma moneda.
El karma,amigos bajistas,el karma.
El caso es que he vuelto a tocar y me hace falta.......
Abrazote fuerte a todas las buenas personas!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Lamento mucho leer que después de 3 años sigue este tema igual.
Ánimo, compañero de las cuerdas gordas.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Report

Mensaje por Report »

Buff... al ver que habías subido el post he entrado a leerlo con optimismo; esperaba un desenlace feliz. Ya veo que no... al menos de momento.

Lo siento de verdad. Espero que se pueda resolver y si algún forero puede aportar algo de información o en algún momento da con él sería estupendo.

Ánimo :brindis: :brindis:
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Tenía también una funda de cuero. Por si lo tapan los muy cabrones para que no se pueda identificar por los dos golpes que tiene en la parte baja.
Les pido por favor a los músicos de la zona que echen una mano.
Mañana os puede pasar a vosotros.
Gracias por vuestro apoyo!
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Mucho ánimo colega. Libérate de esa energía negativa y vuelve a disfrutar tocando. Todo se andará y espero que al canalla que tiene tu equipo, le pegue una buena sacudida y se quede como para una exposición. :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

paquiño, 07 sep 2013 escribió:Bueno pues la denuncia ha sido cursada y en breve les llegará la citación a
la panda de chorizos.Los agentes de la guardia civil se han portado de lujo y me han asegurado que les van a apretar bien las tuercas......dentro de la ley,claro.
paquiño, 07 sep 2016 escribió:Hola! Despues de tres años estoy más que cansado.
La justicia será para unos pocos pero desde luego para mi no.

¿De verdad que hasta teniendo los datos del ladrón la justicia no ha podido hacer nada en 3 AÑOS?

Así nos va, que aquí roba todo dios mientras los honrados nos quedamos mirando sin poder hacer nada. Luego das cuatro hostias a un desgraciado de estos y ahí sí la justicia va rápido, te cae la de Dios.

No te deseo suerte en la búsqueda pues parece complicado después de tanto tiempo, pero si mucho ánimo y que esta mala experiencia no marque tu retorno a las frecuencias graves.
Responder