Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender signature steve harris
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender signature steve harris
Buenas compañeros,
Por motivos musicales tengo que comprarme el bajo de
harris,pero me toca los hue..s tener que pagar por un japo este dinero y encima lo que me han dicho es que el mastil es de medio árbol y yo no soy muy de fender.
Mi pregunta es la siguiente,se podría hacer un sonido lo mas parecido con un USA sin tener que modificar de momento y que precisión me aconsejais pero que sea lo mas cómodo posible.
Gracias .
Por motivos musicales tengo que comprarme el bajo de
harris,pero me toca los hue..s tener que pagar por un japo este dinero y encima lo que me han dicho es que el mastil es de medio árbol y yo no soy muy de fender.
Mi pregunta es la siguiente,se podría hacer un sonido lo mas parecido con un USA sin tener que modificar de momento y que precisión me aconsejais pero que sea lo mas cómodo posible.
Gracias .
Yo he visto tocar a los Maiden con un precision MIM, incluso con un Squier. Es más cómo ecualices el ampli que otra cosa, y darle al bajo con bastante ataque para sacar el sonido metálico del traste. Obviamente, cuanto mejor sea el bajo mejor va a sonar, pero por valerte, te vale cualquier precision. Ya si hablamos de entrar a estudio para grabar disco pues te diría que tirases por algo de calidad, pero si es solo para directo y por "trabajo" con algo cumplidor irás bien 
:D
http://www.youtube.com/watch?v=pKIJy3MGsXw
muy buenas! unos chicos me pidieron grabar el bajo de este tema, y fijate... con un jazz 75 me pude aproximar lo maximo posible al sonido, y si, con cualquier precision bass te ira bien! puedes hacerte con un squier o uno mexicano y hacerle unas modificaciones
muy buenas! unos chicos me pidieron grabar el bajo de este tema, y fijate... con un jazz 75 me pude aproximar lo maximo posible al sonido, y si, con cualquier precision bass te ira bien! puedes hacerte con un squier o uno mexicano y hacerle unas modificaciones
el Micky 
bajo
Iron Maiden no deberias preocuparte por la mano izq, diria q cualquier mastil precision te ira bien, logico uno mas fino siempre viene mas comodo, pero ya te digo 
el Micky 
bajo
Iron Maiden no deberias preocuparte por la mano izq, diria q cualquier mastil precision te ira bien, logico uno mas fino siempre viene mas comodo, pero ya te digo 
el Micky 
A Harris le gustaba mucho el mástil del Precision del 57.
Pero su sonido era más gordo y potente.
Así que un Fender 50's Precision con una pastilla DiMarzio le levanta la peluca al Harris y a quien sea
Por cierto. Yo no soy del estilo del Harris, pero tengo un Precision del 79 con un mástil Am. vintage del 88 y una DiMarzio.
Hoy, casualmente, he grabado un vídeo con este bajo, aunque por supuesto, en una onda muy diferente del tito Harris.
Pero este bajo tiene lo que a él le gusta... y que con lo que te he dicho más arriba puedes, más o menos, salvando las distancias, obtener:
https://www.youtube.com/watch?v=PZL5eMrC98A
Así que un Fender 50's Precision con una pastilla DiMarzio le levanta la peluca al Harris y a quien sea
Por cierto. Yo no soy del estilo del Harris, pero tengo un Precision del 79 con un mástil Am. vintage del 88 y una DiMarzio.
Hoy, casualmente, he grabado un vídeo con este bajo, aunque por supuesto, en una onda muy diferente del tito Harris.
Pero este bajo tiene lo que a él le gusta... y que con lo que te he dicho más arriba puedes, más o menos, salvando las distancias, obtener:
Re: :D
Has clavado la línea de bajo conmutan maestría , enhorabuena y por cierto, una pregunta , el sonido lo has conseguido con ambas pastillas con la del màstil solamente ? GraciasMicky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pKIJy3MGsXw
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Suena muy bien ese Precisión, Santi!!
Un saludo
Un saludo
Report escribió:A Harris le gustaba mucho el mástil del Precision del 57.
Así que un Fender 50's Precision con una pastilla DiMarzio le levanta la peluca al Harris y a quien sea![]()
![]()