Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

warwick $$

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
luismi
B
B

warwick $$

Mensaje por luismi »

hola de nuevo chic@s:

he visto que mucho de los compañer@s de este foro hablan muy bien de los corvette $$ y ya os puse en otro post que dudaba entre el $$ y el yamaha TRB 1005. Solo he podido probar el yamaha y es un cañoñ con cuerdas. Podriais hablarme de como se comporta el $$ y que estilos puedo hacer con el?

muchas gracias por vuestra paciencia y hasta la proxima.
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Buen bajo con mucha señal, sonido hum total (al menos el que probé yo, sin piezo), mucha caña y potencia, sustain, no apto para mariconadas, mástil relleno.

Estilos? todos... pero con sonido jumbuquer

del yamaha ni flowers
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

con esto te haces una idea mas clara

http://es.youtube.com/watch?v=EUD-tPzYcR4
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

¿El humbucker del mástil no resulta incómodo para hacer slap? ¿No sería mejor la configuración jazzman?Por sonido, esta última ya suena que te cagas, lo digo por propia experiencia.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

yo estoy aprendiendo a hacer slap y lo hago muy cerca del mastil que es donde me siento comodo y veo como una ventaja el hecho de que el $$ la tiene mas separada del mastil que otros bajos
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Purasiko
BA
BA

Mensaje por Purasiko »

Yo tengo un $$ y tengo que decir que para el slap no tengo nigún problema y el sonido que dan estás dos hum es brutal.
Tambien he de decir que puedes poner la del puente como simple tendrías la pastilla del jazzman.
Estoy muy contento con los sonidos que consigo y aun precio bastante razonable.

Saludos.
Responder