hola de nuevo chic@s:
he visto que mucho de los compañer@s de este foro hablan muy bien de los corvette $$ y ya os puse en otro post que dudaba entre el $$ y el yamaha TRB 1005. Solo he podido probar el yamaha y es un cañoñ con cuerdas. Podriais hablarme de como se comporta el $$ y que estilos puedo hacer con el?
muchas gracias por vuestra paciencia y hasta la proxima.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
warwick $$
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
jastbassguitar
- BAJ

-
jastbassguitar
- BAJ

Yo tengo un $$ y tengo que decir que para el slap no tengo nigún problema y el sonido que dan estás dos hum es brutal.
Tambien he de decir que puedes poner la del puente como simple tendrías la pastilla del jazzman.
Estoy muy contento con los sonidos que consigo y aun precio bastante razonable.
Saludos.
Tambien he de decir que puedes poner la del puente como simple tendrías la pastilla del jazzman.
Estoy muy contento con los sonidos que consigo y aun precio bastante razonable.
Saludos.