Es un viejo maletín que tenía mi chica por ahí olvidado, de los que suelen utilizarse para maquillaje. Cuando lo encontré me pareció perfecto para el plan que tenía en mente, y de hecho el tamaño ha sido el justo para encajarlo todo en plan tetrisankbass escribió: Una pregunta, dónde has comprado ese maletín? es muy caro?
necesito un invento de esos
Puedes encontrar cosas parecidas, y no demasiado caras, en Leroy Merlin. Tienen un par de modelos de maletines de aluminio con una pinta cojonuda. Como este: http://www.leroymerlin.es/leroymerlinon ... Cat=225181
Yo estuve tentado de hacerme con uno hasta que encontré el mío.
Gracias! Pues te ha quedado chula la puerta de armario. Es genial encontrarse con más gente que haga estas cosas, y con muy buena pinta, además. En lo personal, me encanta darle una nueva vida a objetos que, de otra manera, hubieran terminado en el contenedor más cercano.Pablisimo escribió:Eres un crack, Elendur!! Muy apañada la pedalera. La mía es de contrachapado sacado de la puerta de un armario, forrada con aero-fix y con tiradores de cocina...¡¡Viva el reciclaje!!
Gracias! La verdad es que me encanta como ha quedado, pequeña pero completita. He recopilado ideas de mucha gente, principalmente en este foro, pero también fuera. Y es posible que entre las ideas haya tomado prestada alguna tuya, de hecho se que te hiciste una pedalera parecida con un magnífico tone hammerDexter_Bass escribió: Te quedó muy prolijita Elendur! :aplauso:
Necesito conseguir de esa gomaespuma negra que le pusiste a tu maletín.
La que le puse al mío no está muy buena. :Confused:
Lo de los taquitos de goma me lo robaste a mi, jaja.![]()
Nah, mentira.
Olvidé comentar que todo esto va conectado a un EBS Reidmar (de ahí que no lleve compresor en la pedalera) y sale por una GK 212 MBE de neodymio. Por el otro extremo la señal llega desde mi Ibanez BTB775 modificado con un Aguilar OBP-3. Un equipo modesto pero muy digno y resultón, además de potente y muy fácil de mover