Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Montando un JazzBass por piezas =)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buenas a todos!
Pillé otro bote de laca y lija de grano 2000 para mejorar el acabado. Así que ahora toca currar un poquito más. En cuanto termine el lacado y el posterior pulido, subiré fotitos.
Aprovecho para decir que está en venta, pura necesidad económica, me ha costado todo aproximadamente 1.100 €, sin contar horas de curro, claro está. Lo dejo básicamente a estrenar por 150€ menos.
950€ incluye funda acolchada de piel sintética de gran calidad. Portes 20€ por Tourline.
Pillé otro bote de laca y lija de grano 2000 para mejorar el acabado. Así que ahora toca currar un poquito más. En cuanto termine el lacado y el posterior pulido, subiré fotitos.
Aprovecho para decir que está en venta, pura necesidad económica, me ha costado todo aproximadamente 1.100 €, sin contar horas de curro, claro está. Lo dejo básicamente a estrenar por 150€ menos.
950€ incluye funda acolchada de piel sintética de gran calidad. Portes 20€ por Tourline.
Bzone Basses
- Dexter_Bass
- Moderador
- OptiMuff Prime
- BAJIS

He decidido no quitármelo, al revés! Tengo intención de invertir más en él.OutRo escribió:¿No tienes otros bajos? no vendas ése, hombre!
Por cierto, ¿no te resultó complicadísimo conseguir la chapa de controles en negro mate?
Más adelante cambiaré el acabado, donde compré la pintura, ayer vi que tienen el Candy Apple Red metalizado, que era el que yo quería desde un principio.
Si me resultó complicado, mogollón de hecho. Pero buscando y rebuscando conseguí encontrarla!
Bzone Basses
... Jajaja... así que es la tuya. Debería empezar a fijarme más en los nombres de los forerosBzone escribió:Si me resultó complicado, mogollón de hecho. Pero buscando y rebuscando conseguí encontrarla!Por Ebay, creo. Ahora está vendida junto con la electrónica, tengo que hacerle hueco al previo! Jiji
Pues que sepas que cuando la ví en el foro de compraventa pensé en comprártela, pero no por necesidad... sólo por lo que me costó a mí conseguir la mía me parece algo valiosísimo! xD
- PACO ALFARO
- BA

- OptiMuff Prime
- BAJIS

- Dexter_Bass
- Moderador
- Dexter_Bass
- Moderador
-
Camagroc
Hola Camagroc! =)
Sí, es un East! Y efectivamente suena muuuuuuy bien!
Sobre los condensadores no tengo ni idea, es lo que dice el diagrama que hay que poner:
http://www.seymourduncan.com/support/wi ... icman_3way
Gracias, me alegro muchísimo de que te guste! =)
Saludos!
Sobre los condensadores no tengo ni idea, es lo que dice el diagrama que hay que poner:
Saludos!
Bzone Basses
-
Camagroc
Bzone escribió:Hola Camagroc! =)
Saludos!
Yo tengo el mismo previo pero con pote de tono pasivo y salida de jack en el perfil. Como previo activo es una virguería! Aunque yo lo he tenido de que desmontar porque estoy demasiado acostumbrado al sonido pasivo clásico.
Con éstas pastillacas que le has puesto y el previo petas hasta los sismógrafos!!
Felicidades colega! tanto por la parte estética (aunque yo le habria hecho un acabado transparente para lucir la veta del fresno) com por la parte electrónica!
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- ohsii
- BAJ

- Contactar:
Re: Montando un JazzBass por piezas =)
Joder, qué buena pinta tenía ese cuerpo con el acabado natural... madre mía!Bzone escribió: El cuerpo es de Fresno Americano de dos piezas, de la casa B.hefner, tres tornillos y micro-tilt, cosa buena vaya!![]()
Venía con hueco en el puente para una pastilla Jazz en posición 70'
Me gustaría saber dónde lo conseguiste y si se pueden pedir con 3 agujeros y micro-tilt.
El fresno es de pantano o fresno más denso y pesado??
Ponte en contacto conmigo si puedes!