Vereis, hace poco me he comprado un ampli nuevo para bajo. Creo q es un HARTKE de 100w, xro no recuerdo aun bien la marca, en cuanto pueda os la confirmo.
Estoy preocupado, pq al probarlo en la tienda, sonaba de puta madre. Al vol 3 ya se escuchaba lo suficiente para tocar en el local. Pero tiene 2 semanas y ahora tengo que ponerlo al 7 para poder sonar decentemente....puede ser culpa de la ecualizacion??
Tiene para ecualizar graves y agudos, y, aparte, tiene un ecualizador de bandas (se llama asi?) aquel q puedes modificar las distintas frecuencias. Pero como no tengo ni idea, no se cómo ecualizarlo de forma q suene way.
También tiene un control limitador (rollo compresor) q supongo q lo q hace es limitar la señal... lo q no se cómo configurarlo en relacion volumen-limitador
Toco pop-rock, y le meto bastante chicha, con lo q me gusta oirme. Si podeis recomendarme una ecualizacion... pq dudo que en 2 semanas se me haya petado siendo nuevo y funcionando perfectamente en la tienda :S.
Puede ser también problema del bajo? Tengo un Kholer barato de 200 euros, el cual no le he cambiado las cuerdas (x eso suena a kk) y encima tiene pila; y no se si la pila está un poco desgastada y puede afectar a la potencia del bajo....
Estoy preocupadisimo; no sé si he hecho una buena compra, si se me ha roto, si es problema del bajo o problema de la ecualización...cualquier consejo me puede ser de gran ayuda, soy principiante en este mundo del bajo.
Muchas gracias!