Joder, va a ser un bajo con mucha "curva".Stus escribió: Para este nuevo Marin Cano he optado por una Delano Xtender.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No hay 2 sin 3. Nuevo Marin Cano
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Christophe
- BAJIS

Ya tenemos por fin el cuerpo perfilado y con la tapa encolada. El peso del cuerpo aún sin rutear las cavidades para la electrónica y pastilla, pesa 2kg. A ver en cuánto se queda cuando le sumemos el mástil. Espero que os guste.

sube fotos

sube fotos
- Christophe
- BAJIS

Con el permiso de los compañeros DBA y Christophe os pongo la última foto que me ha mandado Manolo. Un bonito ramo de mástiles 6 cuerdas

sube imagenes
Un saludo

sube imagenes
Un saludo
Me acaba de enviar Manolo una foto ya del diapasón montado y con las ranuras de los trastes hechas. Se puede apreciar junto a mi mástil, el mástil del bajo del señor DBA.
Espero que os guste taaaaaanto como a mi que me tiene enamorao perdío

imagenes gratis
Espero que os guste taaaaaanto como a mi que me tiene enamorao perdío

imagenes gratis
- Christophe
- BAJIS

Creo que alcanzo a ver el mio en la parte inferior derecha. Lo que se ve bien son las dos partes del cuerpo wenge.Stus escribió:Me acaba de enviar Manolo una foto ya del diapasón montado y con las ranuras de los trastes hechas. Se puede apreciar junto a mi mástil, el mástil del bajo del señor DBA.
Espero que os guste taaaaaanto como a mi que me tiene enamorao perdío![]()
![]()
imagenes gratis
Os cuelgo una foto del proceso de pegado del diapasón al mástil,

- Christophe
- BAJIS

Magnífico Christophe, pero me quedo con el mío
Aunque si me quieres regalar ese bajo algún día, no te diré que no
Os pongo yo también la foto que me ha mandado Manolo de cómo quedaría más o menos cuando esté montado.

subir fotos gratis
Os pongo yo también la foto que me ha mandado Manolo de cómo quedaría más o menos cuando esté montado.

subir fotos gratis
- Christophe
- BAJIS

jaja Pues dale daledvdmanso escribió:Este hilo hay que seguirlo... así que comento para no perdérmelo....
![]()
![]()
Un abrazo y me alegro dvdmanso que te esté gustando el hilo. Cuídate
- Christophe
- BAJIS

Tiene derecho a descansar el pobre. Que hay un jodido madrileño que no ha parado de encargarle cositasChristophe escribió:Se va a ir de vacaciones!!! Pero por qué??? Si está todo el año en Ibiza!!!! Manolo no te vayas!!!Stus escribió: No obstante, Manolo se va a tomar unas merecidas vacaciones. Asique durante una semanita se le verá por el Cantábrico. Asique no habrá novedades por un tiempo.![]()
Dejemos que se tome esa semanita de respiro, para cuando regrese rematar nuestros queridos pequeñajos
- viudadegomezhonrrubia
- BA

Jajajaja Por eso mismo Christophe, por eso mismo que estoy todo el año en Ibiza necesito salir de aquí un mijilla, Ibiza tierra de perdición...Christophe escribió:Se va a ir de vacaciones!!! Pero por qué??? Si está todo el año en Ibiza!!!! Manolo no te vayas!!!Stus escribió: No obstante, Manolo se va a tomar unas merecidas vacaciones. Asique durante una semanita se le verá por el Cantábrico. Asique no habrá novedades por un tiempo.![]()
Y que sepáis que vuestro bajos salen de la isla empastillaos y solo les gusta lo que pincha Carl Cox en el Space...
jejeje, deacuerdo, lo tendré en cuenta.Stus escribió:Me alegro que te guste Ykaro13. Ya sabes que cuando lo tenga estás invitado a probarloYKARO13 escribió:Oh, no, creo que voy a.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va quedar un bicho muy bueno![]()
Un abrazo. Cuídate
Tiene una pinta mas
me parece que a alguien se le van a caer los deodo de tanto tocar esa gozada
-
SGT. BAKER
- BAJI

Vaya bajazos que os están haciendo!
Menuda pintaza tienen! Y el de Stus tiene un look realmente impresionante. Ese diapasón es casi para dejarlo sin los inlays frontales.
Enhorabuena a todos!
Por cierto, el de Christophe, con esa combinación de maderas me tiene realmente "enamorao".
A ver si te vienes por Barcelona. Pero con el bajo, eh?

Enhorabuena a todos!
Por cierto, el de Christophe, con esa combinación de maderas me tiene realmente "enamorao".
A ver si te vienes por Barcelona. Pero con el bajo, eh?
Interesante lo que comentas, porque fue a la misma conclusión que llegamos Manolo y yo la semana pasada. Nada de inlays frontalesSGT. BAKER escribió:Vaya bajazos que os están haciendo!Menuda pintaza tienen! Y el de Stus tiene un look realmente impresionante. Ese diapasón es casi para dejarlo sin los inlays frontales.
Enhorabuena a todos!
Por cierto, el de Christophe, con esa combinación de maderas me tiene realmente "enamorao".![]()
A ver si te vienes por Barcelona. Pero con el bajo, eh?![]()