El nombre de éste bajísta asiático de Rock apareció por casualidad cuando miraba fotos en el google de bajos.
Al que le interese saber algo más de éste bajísta ésta es su web.
Lo interesante (y el motivo del Topic), es que el tipo pone a todos sus bajos (incluso a los Benavente, de los que es endosser) una plancha de madera como la del bajo de Gary Willis.
A mí me pareció un invento curioso y bastante cómodo, sobre todo para tocar rápido.
Supuestamente, al tener una plancha debajo de las cuerdas, los dedos no se "meten" tan hacia adentro con lo cuál, al tener el tope en ese trozo de madera, la respuesta para volver a tocar es más rápida. Sería algo así como tocar encima del diapasón.

Lo que me llama la atención es que si os fijaís en las pastillas, parece que también pone la madera por encima de las fundas, como intentando hacer una plancha homogénea

Aquí lo lleva en su Gary Willis:
http://rootwest.com/gwb1.htm
Y aquí lo lleva incluso de una placha que parece ser de plástico(aunque supongo que será una madera como el ébano pero muy pulida)

Otro inveto "curioso" y que nunca había visto se llama "String Damper".
Parece ser una especie de cejilla para bajo o algo así, aunque supongo que será como para hacer un "mute" contínuo o algo de eso

Pues nada, ya me direís qué os parece :tasloco: