Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combos AMPEG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
simper66
B
B

Combos AMPEG

Mensaje por simper66 »

¿Alguien sabe que diferencia hay entre la válvula 12AU7 que monta el AMPEG BA115HPT y la 12AX7 que monta el AMPEG BA600?.

He estado mirando por el internet alante y unos dicen A y otros B.

Otra cosa. Sería para tocar Hard Rock y blues. Algo de slap y funcky. No se descarta el heavy o incluso el trash. :fumado:

¿Preferís estos combos o los NeoDrome y NeoGorm de EBS?

¿O cual creeis que son los mas todoterreno?
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

EBS

Los encuentro más versatiles, tienes sonidazo moderno o clásico.

Los ampeg a mi gusto son demasiado clásicos, para slap no tienen la malaleche de los EBS :mrgreen:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

A pesar de ser pro-ampeg, para eso que buscas creo que te podia ir mejor el ebs, como dice jrm. Quiza si sean mas "todoterreno", aunque esta claro que lo mejor es tratar de probarlos y que tu oreja mande
Domador de tigres que coman trigo
Juanfi
B
B

Mensaje por Juanfi »

con respecto a la primera pregunta la 12au7 es una valvula con menos ganancia... no te podria decir la diferencia que provoca en este equipo porque es un hibrido y la funcion de la valvula en ese circuito no la conozco
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Ok, thanks.

Creo que me voy a pillar el NEOGORM 212. Asi tengo wattios y graves y agudos y slap y reposalitronas y de todo. :baba:

Los conos del 12 deben ser cojonudos. Tengo un Peavey con un 15 y la verdad es que te hartas de tanto infrasonido. Y los del 10 igual se quedan algo cortos.

A ver donde lo pillo y que hostiazo napolitano me meten. De segunda mano hay poca cosa porque deben ser algo nuevos.
Responder