Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A pesar de ser pro-ampeg, para eso que buscas creo que te podia ir mejor el ebs, como dice jrm. Quiza si sean mas "todoterreno", aunque esta claro que lo mejor es tratar de probarlos y que tu oreja mande
con respecto a la primera pregunta la 12au7 es una valvula con menos ganancia... no te podria decir la diferencia que provoca en este equipo porque es un hibrido y la funcion de la valvula en ese circuito no la conozco
Creo que me voy a pillar el NEOGORM 212. Asi tengo wattios y graves y agudos y slap y reposalitronas y de todo.
Los conos del 12 deben ser cojonudos. Tengo un Peavey con un 15 y la verdad es que te hartas de tanto infrasonido. Y los del 10 igual se quedan algo cortos.
A ver donde lo pillo y que hostiazo napolitano me meten. De segunda mano hay poca cosa porque deben ser algo nuevos.