Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

detalles a tener en cuenta para comprar ampli de 2da mano

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jcasaspe
B
B
Contactar:

detalles a tener en cuenta para comprar ampli de 2da mano

Mensaje por jcasaspe »

Hola mis amigos bajeros.

Estoy por comprar, por primera vez, un ampli de 2da mano.

Estoy entre un Laney RB7 (2x10) y un GK Backline 115. Ambos me los venden a un muy buen precio y es por eso que estoy entre esos 2 modelos.

Qué detalles técnicos me sugieren revisar, para saber que me llevaré un ampli en buen estado?

Cosas que se me ocurren probar:

- Mover todos los potes,botones,etc y ver que funcionen y no tengan ruidos raros
- Probar todas las entradas y salidas (de bajos activos pasivos, aux in, DI OUT)
- tocarlo a un volumen fuerte para ver que reaccionen bien los parlantes y q no hayan sonidos extraños
- revisar que los tornillos no tengan marcas de haber sido removidos (para descartar posibles reparaciones q no me hayan avisado).

Alguna otra cosa se les ocurre?

Obviamente llevaré mi bajo para la prueba.

Gracias por sus consejos!!!
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
eduardo59
B
B

Mensaje por eduardo59 »

Lo que has dicho es lo que yo haría, sobre todo revisar potes y probar a diferentes volúmenes para comprobar que el altavoz no esté dañado.
Responder