Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
antonio jose escribió:Mi pedal favorito es el Darkglass Microtubes B3K que adquirí hace un par de meses. El pedal esta construido a mano y es una autentica roca, el sonido es espectacular y muy versátil, con el puedes conseguir desde un overdrive suave hasta una distorsión bastante dura, ademas es true bypass y puedes alimentarlo con diferentes voltajes (9V, 12V) para conseguir diferentes sonidos. En fin es pisarlo y .....
Es curioso, eso recuerdo haberlo leido en alguna parte, que te da algunos dB más cuando le metes mas chicha. Curiosamente en el manual de la página pone que si le metes más voltaje que los 9V tienes riesgo de cargartelo...
Pues la verdad en el contexto de mi grupo (covers rock clásico principalmente) no encuentro lugar para niingún efecto, en el ampli tengo compresión multibanda y distorsión pero tampoco los uso.. Quizás algún día experimente con un buen previo
Jejeje, par3ce que gusta el tema.
Pos yo estoy contento con mi cajita bdi-2000 de hb, para buscar sonidos no esta mal.
Pero la palma se la lleva un fuzz deluxe, me lo dejo ver(pero no tocar) un amigo de mi padre, que es batera y bajista, y ese dacharro daba un sonido al gard rock que tocaba
Moog Moogerfooger MF-101 (con pedal de expresión). Y en segundo lugar, Ernie Ball VP Jr. (evidentemente a este le doy más uso, con el otro soy muy cauto porque no me gusta que me echen del escenario )
Yo voy siempre con el EBS valvedrive y multicomp enchufados. Son mis únicos efectos actuales y mira que los he tenido a montones!
Estas cosas son como los colores. Pa gustos....
Un saludo compañeros
Sansamp BDDI Deluxe. Le da mucho carácter al sonido y me permite tener varias configuraciones de sonido programadas para cuando cambio de instrumento. Pedaso de máquina
Ese pedal casi que podría estar en la pedalboard del guitarrista de Spinal Tap. Cualquier ajuste siempre estará al 10. Aunque pensándolo bien, a él seguro que se le queda corto por no llegar hasta el 11. !!
A mi me fascina el mundo de los efectos, pero paradójicamente siempre me costó encontrarles un lugar (también hay que tener en cuenta que básicamente solo he experimentado con una Zoom B2).
A día de hoy me gustaría tener para experimentar algún delay (¿quizás el FlashBack?), como para armar texturas.
Y ya que estamos, me gustaría mucho también tener el Octamizer de Aguilar.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Yo toco sin efectos, un buen cable y un ampli 100% valvular son mas que suficientes.
Ahora que para estudiar y experimentar me he pillado una zoom B3 y es la leche... muchos efectos, previos, caja de ritmos basica y loop de grabacion, es mi juguete favorito!!!
pcavernicola escribió:Yo toco sin efectos, un buen cable y un ampli 100% valvular son mas que suficientes.
Ahora que para estudiar y experimentar me he pillado una zoom B3 y es la leche... muchos efectos, previos, caja de ritmos basica y loop de grabacion, es mi juguete favorito!!!
Vamos a coincidir en lo del cable, el 100% valvular........y la zoom B3. Yo también hace poco que la poseo y estoy encantado con ella.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
este pedal es brutal, probé el previo de Sadowsky y tengo tb el Tonehammer, pero para tocar rock/metal: Sansamp siempre
un buen compresor (markbass compressore de lo mejorcito) no está nada mal, sobre todo para mí q cuando me emociono le pego unas ostias a las cuerdas de cuidao
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212