Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿cual es vuestro pedal/efecto favoritos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Kurzag
B
B

Mensaje por Kurzag »

antonio jose escribió:Mi pedal favorito es el Darkglass Microtubes B3K que adquirí hace un par de meses. El pedal esta construido a mano y es una autentica roca, el sonido es espectacular y muy versátil, con el puedes conseguir desde un overdrive suave hasta una distorsión bastante dura, ademas es true bypass y puedes alimentarlo con diferentes voltajes (9V, 12V) para conseguir diferentes sonidos. En fin es pisarlo y ..... :baba: :baba: :baba:
Es curioso, eso recuerdo haberlo leido en alguna parte, que te da algunos dB más cuando le metes mas chicha. Curiosamente en el manual de la página pone que si le metes más voltaje que los 9V tienes riesgo de cargartelo...

Mirando asi rapidamente...

https://sites.google.com/site/gaswed556 ... otubes-b3k

"The B3K can be powered with a regulated 9V power supply (center negative). You can also experiment with 12V power supply for extra headroom. "
Thybreath
O3 Lithium #016
Ww Vampyre SN
Fender Marcus Miller
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

Pues la verdad en el contexto de mi grupo (covers rock clásico principalmente) no encuentro lugar para niingún efecto, en el ampli tengo compresión multibanda y distorsión pero tampoco los uso.. Quizás algún día experimente con un buen previo
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

Tech 21 Sansamp

No puedo ir sin el a ningun sitio...
Fender Jazz Bass American Std.
LTD
Ibanez
Ampeg SVT450H
Ampeg SVT810HE
Hartke 410VX
Sansamp
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Jejeje, par3ce que gusta el tema.
Pos yo estoy contento con mi cajita bdi-2000 de hb, para buscar sonidos no esta mal.

Pero la palma se la lleva un fuzz deluxe, me lo dejo ver(pero no tocar) un amigo de mi padre, que es batera y bajista, y ese dacharro daba un sonido :baba: al gard rock que tocaba
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

En casa no me importan los efectos, en el ensayo algo más, pero en directo sin mi compresor carl martin hace mucho mucho que no toco.
simplicius
B
B

Mensaje por simplicius »

Moog Moogerfooger MF-101 (con pedal de expresión). Y en segundo lugar, Ernie Ball VP Jr. (evidentemente a este le doy más uso, con el otro soy muy cauto porque no me gusta que me echen del escenario :mrgreen: )
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

para mi el BBE se ha integrado como parte de mi amplificador por cuestion particular de forma de tocar...

pero como efecto favorito TECH 21 XXL, he probado unos cuantos fuzz, este es el mio
Cuanto mas tiempo paso en este foro menos toco el bajo
alfons
B
B

pedal i efecto favorito ?

Mensaje por alfons »

Hola, a mi me gustan todos; Pog 2, Rainbow Machine,Organizer, AutoWha, Envelope, Overdrive .... No puedo vivir sin ellos i ando loco por el Arpoid.
elruba
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por elruba »

Mi pedal preferido y que más tiempo lleva en mi pedalera es el MXR phase 90.
luenrique
B
B

Mensaje por luenrique »

Yo voy siempre con el EBS valvedrive y multicomp enchufados. Son mis únicos efectos actuales y mira que los he tenido a montones!
Estas cosas son como los colores. Pa gustos....
Un saludo compañeros
Newsted
B
B

Mensaje por Newsted »

Sansamp BDDI Deluxe. Le da mucho carácter al sonido y me permite tener varias configuraciones de sonido programadas para cuando cambio de instrumento. Pedaso de máquina :cool:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

yimijendriss escribió:Un buen cable y un buen ampli de válvulas.
Es la mejor opción :wink:

.... mi efecto favorito: Whammy Bass :cool:

y para los días que estoy espeso, le meto este y solucionado todo

Imagen
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Off Toppic

:mrgreen: :mrgreen:

Ese pedal casi que podría estar en la pedalboard del guitarrista de Spinal Tap. Cualquier ajuste siempre estará al 10. Aunque pensándolo bien, a él seguro que se le queda corto por no llegar hasta el 11. !! :mrgreen: :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

El pedal de Diego merece una review!!! :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

ankbass escribió:El pedal de Diego merece una review!!! :fumado:
:mrgreen:
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

A mi me fascina el mundo de los efectos, pero paradójicamente siempre me costó encontrarles un lugar (también hay que tener en cuenta que básicamente solo he experimentado con una Zoom B2).

A día de hoy me gustaría tener para experimentar algún delay (¿quizás el FlashBack?), como para armar texturas.
Y ya que estamos, me gustaría mucho también tener el Octamizer de Aguilar.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
pcavernicola
BA
BA

Mensaje por pcavernicola »

Yo toco sin efectos, un buen cable y un ampli 100% valvular son mas que suficientes.
Ahora que para estudiar y experimentar me he pillado una zoom B3 y es la leche... muchos efectos, previos, caja de ritmos basica y loop de grabacion, es mi juguete favorito!!!
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

pcavernicola escribió:Yo toco sin efectos, un buen cable y un ampli 100% valvular son mas que suficientes.
Ahora que para estudiar y experimentar me he pillado una zoom B3 y es la leche... muchos efectos, previos, caja de ritmos basica y loop de grabacion, es mi juguete favorito!!!
Vamos a coincidir en lo del cable, el 100% valvular........y la zoom B3. Yo también hace poco que la poseo y estoy encantado con ella. :brindis:
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Burzum
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Burzum »

Spurky escribió:Tech 21 Sansamp

No puedo ir sin el a ningun sitio...
este pedal es brutal, probé el previo de Sadowsky y tengo tb el Tonehammer, pero para tocar rock/metal: Sansamp siempre

un buen compresor (markbass compressore de lo mejorcito) no está nada mal, sobre todo para mí q cuando me emociono le pego unas ostias a las cuerdas de cuidao :mecaliento:
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Bender
B
B

Mensaje por Bender »

Apunten otro al BassDriver de Sans... 8 años ya conmigo... Creo que lo voy a pegar al cuerpo del bajo, total, siempre toco con él :mrgreen:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Marshall guvnor (pero el de los 80) big muff ruso caja negra, tech 21 vt bass. Cualquiera de los 3 son maravillosos
Bienaventurados los gansos.
Responder