Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Feliz Bassday

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Wayne
B
B

Feliz Bassday

Mensaje por Wayne »

Solo quería felicitar a todos aquellos compañeros que vais a asistir mañana (bueno ya hoy) al tan esperado Bassday.

Yo por desgracia y por compromisos paternales (lo que no haga un padre por sus cachorros no lo hace por nadie) voy a tener que renunciar a la gran cita de los bajistas.

En fin, que se le va a hacer. Lo dicho, disfrutad del día, tomaros una cervecita por mí y a ver si, con un poco de suerte, nos vemos el año que viene.

Sniff, sniff,... :smt022 :smt022
Al final lo vamos a conseguir...
SANTIREPE
B
B

Mensaje por SANTIREPE »

No eres el único que se lo va a perder.

A ver si le gente se anima y sube las fotos. :(
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

este año también me lo pierdo... :(
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Otro que se lo pierde :( :( no os gastéis las perras, gaseados.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Acabo de llegar a Madrid y no voy a poder pasarme. Disfrutad y colgad fotos mamonasosssss
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Disfrutad los que podéis. Y fotos claro.
Ensayar es de cobardes
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Brutal mi primer bass day.
No se si me ha visto alguien, pero era ese chaval con baqueros, chupa y pelo largo.
Lastima que no conizca a nadid de vista aqui, pero me he tirado 15 min. Buscando a stus :mrgreen:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
rmsoto
B
B

Mensaje por rmsoto »

Buenas....pues por ahí hemos estado unos foreros...lástima que no hay leído hasta ahora que había más gente por ahí :-(

Quizás para el próximo! Al menos me fui con el mismo dinero que con el que entré :-)
Stus

Mensaje por Stus »

YKARO13 escribió:Brutal mi primer bass day.
No se si me ha visto alguien, pero era ese chaval con baqueros, chupa y pelo largo.
Lastima que no conizca a nadid de vista aqui, pero me he tirado 15 min. Buscando a stus :mrgreen:
Eres un mamón porque te di mi número de móvil, haberme llamao :mrgreen:
Yo fui el encargado de la Sala de Efectos, al final del todo, solito me dejaron :( pero recibí varias visitas de foreros como Nachobassman, Calzonneti y Christophe asique estuvo muy bien el día :brindis:
Un saludo amigos
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

Yo era el que iba con el carrito de la compra amplis parriba y pabajo para montarlos y desmontarlos en el escenario para las actuaciones con el compañero Javi (mas ducho en estas lides).

Así que, si alguien se fijó.. ese era DBA :D

Estuvo muy bien y hubo muchos músicos y muy buena música por allí.

Y me llevé uno de los ultimos ejemplares del libro de transcripciones de Pino Palladino. Ahora toca ponerse a estudiar. Gracias Albertus!

Y Stus.. un crack con los pedales. Yo cuando pasaba a verle siempre le encontraba dando ayuda personalizada y amable a cada uno de los que se pasaron por el stand de efectos.

La verdad es que había cantidad de cosas muy jugosas para ver y probar en todos los stands.

Y el gran Groove haciendo demos en Fender. Alguien da más?
Javier Rod
BA
BA

Mensaje por Javier Rod »

DBA escribió:Y me llevé uno de los ultimos ejemplares del libro de transcripciones de Pino Palladino. Ahora toca ponerse a estudiar. Gracias Albertus!
Yo me llevé el penúltimo ejemplar que le quedaba, y mañana lo voy a plastificar, que por lo que he leído y tocado de él, quiero que me dure mucho tiempo.
Toda una obra de artesanía, y la mejor elección de todos los stand que había, para mejorar tu sonido.

Pude ver todas las actuaciones, menos la primera y la última (Miki S. y Yolanda C), y me encantó Tomas Merlo, no entendí a Colin Edwin, pude ver el colmo del colmo del colmo, de lo que se puede hacer con un bajo enbrutecido, tocado por el Hijo de Lucifer en la tierra, el señor Pepe Bao,; me comí un bocata, y pude ver que bien sonaba Fernando Lamadrid, hasta que llegó el "Maca", y me recordó porque toco el bajo, y soy bajista, (como me gusta como toca ese hombre.)
Y mi fin de fiesta, fue frenético con todos los músicos de la Charlie Moreno Band (Me encanta Valentín, el batería). Me llevé una gran sorpresa con Charlie Moreno, creo que es el bajista perfecto, tanto por su música, su talante y actitud en el escenario, lo solidario que es con su banda, y por el bien de su música, haciéndole el protagonista, sin chupar tanta cámara, como lo hacen otras estrellas. Se ganó un admirador este chico.

Y hasta aquí puedo leer, fue un día muy constructivo, y hay que agradecérselo a los organizadores, así que no pidáis tanto a Thomann, que ellos no hacen nada en España por el bien bajinal, ni por nuestra economía :-D :-D :-D
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

fue un día intenso y fue un placer para mí conoceros a algunos en persona y reencontrarme con otros
muchas gracias por lo que decís de mi libro, ahora pondre un post al respecto :brindis:
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Bueno, yo no pude saludar prácticamente a nadie ya que me zampé todo el bassday echando un cable en el escenario y eso impidió que me pudiera pasar siquiera por los stands.

Desde mi punto de vista, habiéndome zampado todas las actuaciones, lo mejor para mí llego en este Bass Day de la mano de Tomás Merlo y de Pepe Bao. Cada uno en su estilo, completamente opuestos. Tomás haciendo más música que circo, y Pepe haciendo del circo música (que también mola y te pone los pelos como escarpias).

Lo de la banda de Tomás y el lenguaje musical que manejan es acojonante bajo mi punto de vista. Si no tengo entendido mal, Michel Olivera (el batería) se marcaba su primera actuación con ellos y dejó clarito que donde hay lenguaje y comunicación sobre el escenario, es fácil que salga magia. Un 10 para los FreePunk de Tomás.

Miki estuvo muy correcto y logró salvar pequeños problemas que tuvo con el looper durante la prueba. Durante la actuación no hubo ningún contratiempo y Deivhook creo que le acompañó de manera magistral.

Colin Edwin, frío. Me dejó completamente frío.

De Pepe ya he comentado. En algunos momentos los pelos como escarpias (y en parte gracias a la gran aportación de Miguel Lamas en la batería)

Fernando Lamadrid, corto pero intenso. Sonidazo Marín Cano + Mark Bass +Manitas de Fer.

Charlie en su línea, buen rollismo a tope, mucho groove, funk y una banda de las que siempre responde.

Maca es mágico. Es el tipo más correcto y humilde que te puedas echar a la cara. En las distancias cortas es un placer verle "hacer" antes de la actuación, durante, y después de ella. Musicalmente me encantó.

Yolanda Charles bien, pero estaba ya con un tute en el cuerpo que... Pero me gustó su onda (aunque desde mi ubicación apenas escuchaba su voz cuando cantaba y eso me hizo no apreciar su show como debiera).

Otra de las cositas guapas del Bassday fue encontrarme al final al gran Albertus y poder ojear el borrador de lo que será el segundo volumen del "by human hand". Hay que estar atentos.

Pues nada gente, otro año más, y esperemos que el año que viene mejor aún.

Agradecimiento especial a DBA que se lo curró en el escenario de puta madre e hicimos un tándem, creo, bastante bueno, para que se pudieran cumplir los horarios y no hubiera mucho desfase en las actuaciones (cosa bastante difícil en estos eventos con tanto artista entrando y saliendo del escenario y el tiempo de pruebas y actuaciones calculado casi al segundo).

:wink:
Wayne
B
B

Mensaje por Wayne »

Muchas gracias por la crónica Javi,
ya me contarás "in person" el miercoles.

:brindis:
Al final lo vamos a conseguir...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola gente,

Este fue mi cuarto BassDay, y el primero (espero que no sea el último) en el que participo en el equipo de trabajo de Todobajos.

Aunque estuve casi todo el tiempo en el stand de Markbass (sí, ese personaje era yo), disfruté un montón, especialmente haberle puesto cara a algunos de los foreros: DBA, Labag, Stus, y algunos más que se me escapan en este momento.

Mención especial a Jose María y Carlos de Todobajos que son unos clase aparte, y a pesar de todo el estrés y el trabajo duro, se esfuerzan porque la gente esté a gusto en lo que está haciendo.

De los conciertos no puedo decir mucho porque sólo ví 15 minutos (mientras me comía el bocadillo) al maestro Pepe Bao, y estuvo genial, como dice Javi77ucci, "haciendo del circo, música". A Fernando Lamadrid lo conocí personalmente en el stand ya que es artista de Markbass y es un máquina.

De resto, deciros que este año el BassDay puede que haya sido uno de los menos interesantes a nivel de artistas, pero os garantizo, porque lo ví desde dentro, que se puso toda la ilusión y el esfuerzo para que fuera un éxito, y que hay que seguir apoyando y asistiendo para que se pueda seguir llevando a cabo.

Un abrazo y nos seguimos leyendo. :brindis:
Última edición por Nachobassman el 19 Dic 2013, 16:31, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Vaya! Encantado de conocerte! Yo estuve por ahí hablando contigo e incluso me diste precios de alguna pantalla y algún combo!
:brindis:
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Responder