Pues te puedo asegurar que así fue, seria por el 2009, no se quien estaría en esa época, el moderador si se quien era, si tienes curiosidad te lo digo por privadojavihamm escribió:Yo no conozco personalmente tu caso, pero me parece difícil de creer que tu baneo fuese "porque a un moderador no le caíste bien". Por lo menos si fue desde que Report y yo somos administradores, te aseguro que es imposible porque todos los baneos son consultados, meditados y corroborados por TODO el equipo del foro. Con lo cuál, por mucho que alguien pueda tener rencillas personales (todos somos humanos y las asperezas siempre existen), al ser una decisión "de consenso", no vale sólo con el voto unilateral de algún moderador.Labag escribió:El problema no son las normas, son las formas
Siempre lo cuento y lo seguiré contando hasta que me "sancionen", hace tiempo me banearon del foro por hacer un comentario en compraventa, un comentario igual que el que hacia todo el mundo por entonces, incluidos moderadores, pero como a uno de ellos no le caía bien aprovecho la ocasión para quitarme de en medio
Esto a modo de aclaración.
Y el que los moderadores hagan su trabajo por amor al arte esta muy bien y es de admirar, pero no sirve como respuesta cuando alguien la caga, si me cortan el pelo gratis y me dejan calvo a trozos no volveré por muy buena fe que tenga la persona que lo hace y si se enfada porque no vuelvo tiene que entenderlo
Comentáis que lo habláis todo antes de tomar una decisión, pero lo de poner el "sanbenito" de Sancionado a los foreros parece que a ninguno os parecía bien y se esta haciendo....
Y aclarar una cosa y creo que hablo en nombre de todos, si nos quejamos es porque el foro nos importa, no por fastidiar