Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Soy Jose, pero todos me dicen Kress y me estoy estresando
Pues me he comprado un bajo eléctrico en Music Store, y trastea que da gusto en los 6 primeros trastes de todas las cuerdas, y en particular en la 3ra y 4ta.
Lo primero que probé fue aflojarle el alma un poco, pero después sonaba incluso peor, así que opte por subir las cuerdas y para que no trastee tengo que subirlas muchísimo siendo super incómodo para tocar o hacer slap...
este como casi todos. Mirando desde la pala hacia el cuerpoen sentido agujas del reloj apretar. al contrario aflojar.
Te sugiero: 1.- Sigue los pasos uno a uno de la guia que te han recomendado.
2.- No te saltes ningún paso
3.- Si tienes que apretar o incluso aflojar el alma: 1 dia 1 cuarto de vuelta no mas
4.- No esperes que las cuerdas esten a un mm del ultimo traste porque no es un bajo para ello.
Suerte y un saludo
P.D. por favor busca en el foro antes de poner un post. Como te han dicho este tema se ha tratado en infinidad de ocasiones.
Peterkas escribió:este como casi todos. Mirando desde la pala hacia el cuerpoen sentido agujas del reloj apretar. al contrario aflojar.
Te sugiero: 1.- Sigue los pasos uno a uno de la guia que te han recomendado.
2.- No te saltes ningún paso
3.- Si tienes que apretar o incluso aflojar el alma: 1 dia 1 cuarto de vuelta no mas
4.- No esperes que las cuerdas esten a un mm del ultimo traste porque no es un bajo para ello.
Suerte y un saludo
P.D. por favor busca en el foro antes de poner un post. Como te han dicho este tema se ha tratado en infinidad de ocasiones.