¿Quien tiene por el foro esos stacks formados por cabezales y pantallas cada una de su padre y de su madre? ¿Sois aficionados a mezclar marcas?
Cuenten sus experiencias. A algunos les puede servir de ayuda.
La necesidad, el mercado de segunda mano y un presupuesto ajustado me ha llevado a montarme poco a poco un auténtico Frankenstein.
Ampeg SVT3 pro:
Asiático, made in Vietnam. Gracias al mercado de segunda mano lo conseguí a un precio mas que aceptable. Suena genial.
Ashdown ABM 115:
Pantalla 1x15. Adquirida a un forero. Por un precio muy bueno conseguí una pantalla muy cálida con un graves rockerillos. Al principio iba solo con esta pantalla, pero me faltaba definición por todas partes.
TC electronic BC 210:
Pantalla 2x10. Necesitaba algo para compensar la falta de definición y me hice con esta pantalla gracias a los chollos de Todobajos de hace unas semanas. Bastante mediosa y definida. Me queda un pelín cortita de watts. Especifica 250w cuando el Ampeg me da 275w. Por suerte no suelo excederme de volumen.
Desde luego mi intención no era esta. Tenía clara la configuración 2x10 y 1x15 pero no he logrado hacerme con las pantallas que yo quería y me ha salido esta cosa rara
¿Como lo veis?