Bueno... este tema puede sonar un poco chorra pero resulta que claro, siempre que tienes una cosa nueva intentas por todos los medios mantenerla de la mejor forma con respecto su aspecto.
Pues bien, me llegó hace una semana mi primer bajo, un Yamaha RBX 374 con el cual estoy muy contento tanto por sonido como por estética.
Aunque es precioso, me jode el acabado mate, un acabado espectacular con la única contra de que las huellas y los pequeños rayajos se notan mucho a contraluz. Los que tienen bajos con acabado mate, ¿os molesta tanto como a mi que se noten las huellas y los rayajos?
Pero bueno, dejando de lado esa pregunta, el motivo por el cual he abierto el post viene a ser que hoy se nos ha ocurrido a mi y a un amigo guitarrista meter el bajo y la guitarra en el mismo estuche

... el resultado ha sido un rayajo en la parte posterior del bajo aproximadamente de 1 centimetro y medio, algo pequeño, que no ha decolorado la pintura y que no tiene mucha importancia, pero claro, me jode siendo nuevo... ¿habéis tenido experiencias similares? ¿tenéis algún imperfecto vosotros también en vuestro cuatro cuerdas? ¿durante cuantas noches acechará ese rayajo mis peores pesadillas hasta que me olvide de el?
Saludos.