Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
me he pillado una schroeder 21012L
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
me he pillado una schroeder 21012L
alguien la tiene y puede comentar un poco que tal va?
por cierto la he pillado en todobajos a un precio excepcional por lo visto tiene un defecto en el acabado y la tiene rabajada a lo bestia.
por cierto la he pillado en todobajos a un precio excepcional por lo visto tiene un defecto en el acabado y la tiene rabajada a lo bestia.
Buenas Arfonzo. Yo no tengo esa pantalla, pero he probado alfuna y te digo que son de mucha calidad, así que enhorabuena por la compra
Y más, si te ha salido bien de precio
. La verdad es que aquí en España la gente sigue con EBS y chorradas así que a mi parecer no tienen nada en comparación con otras marcas como Bergantino, Epifani, Demeter, etc
Saludos y ya nos contarás
Y más, si te ha salido bien de precio
Saludos y ya nos contarás
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
A mí, desde que ví el video de Tal Wilkenfeld, me gustan más que antes las EBS... ahora, que doy la razón a Javi, hay grandes marcas de las que la gente no habla porque no están de moda, y Epifani es una de ellas y es una pasada.Jimarei escribió:Tanto como chorradas, Javi....
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Está claro que hay muchas marcas como "alfuna"
, que son totalmente desconocidas y ofrecen unas prestaciones acojonantes.
Lo que está "de moda", manda, pero ocurre en la música, en la ropa y hasta en las drogas
.
Pero de ahí a decir que EBS es una chorrada... sé que Javi no lo dice en ese plan, pero vaya, me parecen grandes pantallas y una marca más que potente y que ofrece mucha calidad.
Lo que está "de moda", manda, pero ocurre en la música, en la ropa y hasta en las drogas
Pero de ahí a decir que EBS es una chorrada... sé que Javi no lo dice en ese plan, pero vaya, me parecen grandes pantallas y una marca más que potente y que ofrece mucha calidad.
Pantallas "alfuna", anda que ya os vale panda de cabrones
Con lo de EBS me refiero a que se pusieron de moda y la gente como loca con esa marca porque la llevaba tal o cual artista. Es cierto que son buenas pantallas, pero para mí, de una calidad inferior a las otras de las que hablamos
Yo creo que en esto de la música, va todo un poco por modas, como cuando en su día todos los bajístas orquesteros empezaron a vender sus JazzBass de los años 70 porque estaba de moda tocar con Warwick
, quién pillara ahora bajos de esos, recuerdo que el actual bajísta de ilegales (alejandro), se compró por lo menos 6 bajos de esos, del año 62, 74, 77 y cosas así, a unos precios de risa
Pues eso, que las modas, modas son. Yo paso de EBS, prefiero Ampeg
Con lo de EBS me refiero a que se pusieron de moda y la gente como loca con esa marca porque la llevaba tal o cual artista. Es cierto que son buenas pantallas, pero para mí, de una calidad inferior a las otras de las que hablamos
Yo creo que en esto de la música, va todo un poco por modas, como cuando en su día todos los bajístas orquesteros empezaron a vender sus JazzBass de los años 70 porque estaba de moda tocar con Warwick
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Ampeg no está de moda, ni se pilla porque la llevan algunos artistas, ya, ya...javihamm escribió:Pantallas "alfuna", anda que ya os vale panda de cabrones![]()
Con lo de EBS me refiero a que se pusieron de moda y la gente como loca con esa marca porque la llevaba tal o cual artista. Es cierto que son buenas pantallas, pero para mí, de una calidad inferior a las otras de las que hablamos![]()
Cuando me pillé la pantalla había probado varias marcas y modelos, la que mejor me sonó es la que tengo ahora...una 8x10 de EBS, y me la pela el royo de las marcas o el bajista que la use...
No dudo que esas pantallas suenen bien, tambien cuestan lo suyo...
Ampeg no es una moda, sencillamente es LA AMPLIFICACIÓN PARA BAJO. Es divina, como dijo nuestro señor Jesucristo en su carta a los Prosopopéyicos, "los Ampeg son canela, tron" (Mateo 10:26).
Luego, a escala mortal, hay marcas buenas y malas, de modas o ignoradas.

MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Pipino EL Breve
- BAJIST

cuanta razon japo aqui tienes a la virgen maria http://www.ampeg.com/products/classic/s ... index.html
a mi la verdad es que los mas me gusta son los ampeg y eso que no tengo ninguno
pero hay otras marcas que molan como trace elliot y acoustic,tb molan de VALVULAS los orange o hiwatt.
a mi la verdad es que los mas me gusta son los ampeg y eso que no tengo ninguno
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Decir que Ampeg es "la amplificación" para bajo es como decir que Marshall es "la amplificación" para guitarra. Obviamente, las dos son buenas marcas con algunos modelos que son la reostia, pero de definitivos tienen poco. A mí también me gustan los Ampeg, pero no para todo.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Pero como dice el Necronomicon, según Behemoth, en el versículo que hace referencia al poder de los infiernos, "dejémonos de tanta chorrada santa y metamos leña con dos cojones"...Japo escribió:Ampeg no es una moda, sencillamente es LA AMPLIFICACIÓN PARA BAJO. Es divina, como dijo nuestro señor Jesucristo en su carta a los Prosopopéyicos, "los Ampeg son canela, tron" (Mateo 10:26).
![]()
![]()
![]()
![]()
Belzebú tenía una banda de metal que tocaba con EBS, y el cielo y la tierra temblaron, Seth usaba un 5 cuerdas infernal que tiró de culo a toda la corte celestial...EBS es la puta polla-(Belphegor 6:66)...
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- dubialbajo
- BAJIS