Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

me he pillado una schroeder 21012L

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
arfonzo
B
B

me he pillado una schroeder 21012L

Mensaje por arfonzo »

alguien la tiene y puede comentar un poco que tal va?

por cierto la he pillado en todobajos a un precio excepcional por lo visto tiene un defecto en el acabado y la tiene rabajada a lo bestia.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas Arfonzo. Yo no tengo esa pantalla, pero he probado alfuna y te digo que son de mucha calidad, así que enhorabuena por la compra :wink:

Y más, si te ha salido bien de precio :mrgreen: . La verdad es que aquí en España la gente sigue con EBS y chorradas así que a mi parecer no tienen nada en comparación con otras marcas como Bergantino, Epifani, Demeter, etc

Saludos y ya nos contarás :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Tanto como chorradas, Javi....
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

javihamm escribió:Buenas Arfonzo. Yo no tengo esa pantalla, pero he probado alfuna y te digo que son de mucha calidad
No conocía yo esa marca... "alfuna", ¿es nueva? :-D :-D :-D :-D :-D :-D
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Jimarei escribió:Tanto como chorradas, Javi....
A mí, desde que ví el video de Tal Wilkenfeld, me gustan más que antes las EBS... ahora, que doy la razón a Javi, hay grandes marcas de las que la gente no habla porque no están de moda, y Epifani es una de ellas y es una pasada.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Está claro que hay muchas marcas como "alfuna" :mrgreen: , que son totalmente desconocidas y ofrecen unas prestaciones acojonantes.

Lo que está "de moda", manda, pero ocurre en la música, en la ropa y hasta en las drogas :fumado: .

Pero de ahí a decir que EBS es una chorrada... sé que Javi no lo dice en ese plan, pero vaya, me parecen grandes pantallas y una marca más que potente y que ofrece mucha calidad.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Pantallas "alfuna", anda que ya os vale panda de cabrones :mrgreen:

Con lo de EBS me refiero a que se pusieron de moda y la gente como loca con esa marca porque la llevaba tal o cual artista. Es cierto que son buenas pantallas, pero para mí, de una calidad inferior a las otras de las que hablamos :wink:
Yo creo que en esto de la música, va todo un poco por modas, como cuando en su día todos los bajístas orquesteros empezaron a vender sus JazzBass de los años 70 porque estaba de moda tocar con Warwick :mrgreen: , quién pillara ahora bajos de esos, recuerdo que el actual bajísta de ilegales (alejandro), se compró por lo menos 6 bajos de esos, del año 62, 74, 77 y cosas así, a unos precios de risa :shock:

Pues eso, que las modas, modas son. Yo paso de EBS, prefiero Ampeg :finga:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Flipante, me sé de algún gilipollas orquestero que vendió su JB del 70 y por 25 mil pelas. Ver para creer :roll: .
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

javihamm escribió:Pantallas "alfuna", anda que ya os vale panda de cabrones :mrgreen:

Con lo de EBS me refiero a que se pusieron de moda y la gente como loca con esa marca porque la llevaba tal o cual artista. Es cierto que son buenas pantallas, pero para mí, de una calidad inferior a las otras de las que hablamos :wink:

Pues eso, que las modas, modas son. Yo paso de EBS, prefiero Ampeg :finga:
Ampeg no está de moda, ni se pilla porque la llevan algunos artistas, ya, ya...
Cuando me pillé la pantalla había probado varias marcas y modelos, la que mejor me sonó es la que tengo ahora...una 8x10 de EBS, y me la pela el royo de las marcas o el bajista que la use...
No dudo que esas pantallas suenen bien, tambien cuestan lo suyo...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Ampeg no es una moda, sencillamente es LA AMPLIFICACIÓN PARA BAJO. Es divina, como dijo nuestro señor Jesucristo en su carta a los Prosopopéyicos, "los Ampeg son canela, tron" (Mateo 10:26).

Luego, a escala mortal, hay marcas buenas y malas, de modas o ignoradas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

cuanta razon japo aqui tienes a la virgen maria http://www.ampeg.com/products/classic/s ... index.html
a mi la verdad es que los mas me gusta son los ampeg y eso que no tengo ninguno :mrgreen: pero hay otras marcas que molan como trace elliot y acoustic,tb molan de VALVULAS los orange o hiwatt.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Decir que Ampeg es "la amplificación" para bajo es como decir que Marshall es "la amplificación" para guitarra. Obviamente, las dos son buenas marcas con algunos modelos que son la reostia, pero de definitivos tienen poco. A mí también me gustan los Ampeg, pero no para todo.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Japo escribió:Ampeg no es una moda, sencillamente es LA AMPLIFICACIÓN PARA BAJO. Es divina, como dijo nuestro señor Jesucristo en su carta a los Prosopopéyicos, "los Ampeg son canela, tron" (Mateo 10:26).

Luego, a escala mortal, hay marcas buenas y malas, de modas o ignoradas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero como dice el Necronomicon, según Behemoth, en el versículo que hace referencia al poder de los infiernos, "dejémonos de tanta chorrada santa y metamos leña con dos cojones"...
Belzebú tenía una banda de metal que tocaba con EBS, y el cielo y la tierra temblaron, Seth usaba un 5 cuerdas infernal que tiró de culo a toda la corte celestial...EBS es la puta polla-(Belphegor 6:66)...
:smt077
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Tú eres un hereje!

Belcebú mola, pero Dios siempre gana.

Dios > El demoño
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

:offtopic:
Japo escribió:Tú eres un hereje!
Y a mucha honra... :mrgreen:
No he visto pruebas de tal afirmación, más bien veo lo contrario... :smt077 :smt096 :smt074

...pero eso es otra historia... :mrgreen:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

bass-xtreem escribió:
No he visto pruebas de tal afirmación, más bien veo lo contrario... :smt077 :smt096 :smt074
He visto curas invertir en bolsa (vease gescartera), pero satanicos ninguno. Al menos en lo economico os llevan ventaja :mrgreen: .
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Lo que me mosquea un poco de esas cajas es que parecen tener un piezo, en vez de un tweeter, si es así es posible que no definan tan bien los agudos... :?

Pacurzio...la economía es cosa del diablo. :snakeman: , esos curas están en el lado oscuro...son avaros, entre otras cosas. :mrgreen:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Abandonad vuestros falsos dioses paganos y adorad al único y verdadero:

Imagen
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

ohhhhhhhhh

señor de la baratez!!! y los inicios paganos!!!!!!

presento mi ofrenda para que salves mis graves y mis ganancias...

PD. aunque yo empecé con Laney en bajo xD pero tengo este mismo pero el modelo para guitarra

:cool:
Maloserá!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Eh, que tiene una válvula dibujada, no puede sonar mal xD
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

que pasada la pantalla pita de cojones y con una claridad y un sonido fabuloso, completamente recomendable.

cada vatio cunde como 5 o 6, entre que es a 4 ohmios y que tiene una sensibilidad de la leche ..............

si señor totalmente recomendable
Responder