A veces pasa que nos solemos encontrar con gente con mala vibra y contamos todas esas historias (hasta graciosas) de encuentros con tecnicos de sonido hijos de las mil %#$& o musicos de otras bandas que se pasan de criticas o que se yo...
Mas bien rescatemos esas historias que le devuelven la fe a uno en los demas personas relacionadas a la musica je je je
va la mia:
era mi primera vez tocando en un festival con artistas internacionales. yo tocaba con una banda local. escenario gigante, equipos A1... un lujo tocar ahi.
Cosa que eran 2 grupos de fuera de mi pais y 2 grupos locales. Yo venia con el grupo mas novel y seriamos los 1eros en tocar y los ultimos en probar sonido. Justo habia terminado la otra banda local y estaban parados a los lados del escenario. Yo no conocia a ninguno ni de vista, salvo a la cantante.
La cosa es que me pongo a armar mis cosas... a tirar mis cables y en eso el bajista de la otra banda me dice "te ayudo?" y yo "no, no te preocupes gracias." y él "vamos, te ayudo!" y pidio un poco de cinta a otro amigo y se tiro al piso a ponerle cinta a mi cable y que quede bien puesto en el escenario.
francamente me sorprendio gratamente ver a un desconocido (q ni su nombre sabia) pues tirarse al piso a ayudarme con mis cosas... nunca habia visto algo asi ni lo he vuelto a ver. Pero me queda de moraleja y devolvere el favor algun dia (como en la pelicula cadena de favores
a ver si alguno tiene alguna otra buena historia q contar!
Saludos!