Peterkas escribió:Pues sí os mola el rollo hammond con el Pog es para flipar pero tiene tantas controles que me abruma
Para sonido hammond el Pog2 es el indiscutible líder, pero es que es más que un octavador. Ahora no encuentro el video en youtube, pero usando el buscador encontrarás un hilo en el que se comenta un vídeo de un bajista haciendo sonar su fender como un hammond, es impresionante. Y caro. El micropog es un octavador más simple, pero polifónico frente a otros de similar precio.
Cualquier octavador monofónico te va a dar problemas con el tracking de las notas más graves si no tienes cuidado. De hecho del MXR es ina crítica que siempre he oido, pero aquí nos han dicho que no le ha dado ningún problema al compañero.
El multiplexer, que lo tengo encargado y a la espera de que llegue, lo que hace es dividir la octava y te saca los armónicos por un lado con un filtro tipo fuzz, y los subgraves por otro, desconectables estos últimos a través de un switch. No es un "octavador al uso". Yo lo quiero para sumarlo al Art tube y emular sonido a "válvulas cabreadas"
Yo uso el boss, pero como está integrado en la pedalera me20b, no se si será igual al pedal: llevo un volúmen de la fundamental, un volúmen de la octava, y un control de tono.
En fin, como todo, hay que investigar y probar y luego volver a investigar y probar...
¡Suerte!