mi pregunta es la suguiente,toco mucho slap pero con las 0.40 hay veces k trastea muxisimo,alguien me puede aconsejar?tengo un warwick corvette rock bass.muxas gracias por las respuestas
un saludo para tod@s
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
k calibre de cuerdas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
-
- Moderador
CUERDAS
Conozco a una ametralladora con el slap, muy bueno en esa materia funkera que se pide calibre 0,30 a Alemania. Yo he tocado con esas cuerdas y es casi como una guitarra.Una pasada. Ahora te digo, el bajo también cuenta.
Saludos,
Hw.
Saludos,
Hw.
- javihamm
- Colaborador
Yo creo que el motivo del trasteo se soluciona calibrando bien el bajo (el mástil, el puente y mirando si la cejuela está OK) y ya está. Lo que puede suceder es que estuviese ajustado para un calibre superior y al meterle menos se te arquease elgo el mástil y por eso quizás te tocan más las cuerdas de lo debido.
La construcción del bajo también influye, la calidad más que nada, pero con una buena puesta a punto creo que se puede compensar :dedo1:
La construcción del bajo también influye, la calidad más que nada, pero con una buena puesta a punto creo que se puede compensar :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
-
- B