Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde
este enlace . Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Moderadores: KingMatt , yimijendriss , vaiges , HoraceWimp , fervili , fley , Bartok , OutRo , Dexter_Bass
aki_one
B
Contactar:
Mensaje
por aki_one » 05 Sep 2008, 18:51
muy buenas a todos
alguien me puede decir un buen luthier para revisar y limpiar mi musicman sting ray del 1982.
Necesita una limpieza general,saludos
angelote
BAJ
Mensaje
por angelote » 06 Sep 2008, 11:42
hola que tal.
yo lo llevaria a toni fayos,no esta en valencia pero es el mejor luthier yun bajo asi selo merece.
otra occion si no quieres salir de valencia es lleevarselo a david trabaja con toni fayos pero hace sus trabajos cuando no va con el.
esta en valencia por ruzafa, su tlf 667 931 870 david.
yo lo llevaria a esos 2.a ninguno mas.de todas formas si en limpiar y tal por que no intentas a hacerlo tu,es facil y vas conociendo tu instrumento.
PD:ni te se ocurra llevarlo a cahsmon (seudo luthier por la calle alboralla)
saludos
aki_one
B
Contactar:
Mensaje
por aki_one » 08 Sep 2008, 15:47
MUCHAS GRACIAS Angelote!!!
angelote escribió: hola que tal.
yo lo llevaria a toni fayos,no esta en valencia pero es el mejor luthier yun bajo asi selo merece.
otra occion si no quieres salir de valencia es lleevarselo a david trabaja con toni fayos pero hace sus trabajos cuando no va con el.
esta en valencia por ruzafa, su tlf 667 931 870 david.
yo lo llevaria a esos 2.a ninguno mas.de todas formas si en limpiar y tal por que no intentas a hacerlo tu,es facil y vas conociendo tu instrumento.
PD:ni te se ocurra llevarlo a cahsmon (seudo luthier por la calle alboralla)
saludos
Álvaro
B
Mensaje
por Álvaro » 08 Sep 2008, 16:30
En Valencia me recomendaron uno al que le llama Tomate, pero ni idea, a alguien le suena?
angelote
BAJ
Mensaje
por angelote » 08 Sep 2008, 16:46
Álvaro escribió: En Valencia me recomendaron uno al que le llama Tomate, pero ni idea, a alguien le suena?
hola yo lo conozco.
pero sigo en lo mio,segun el intrumemto y como lo valores.
por orden,toni fayos,david su pupilo,tomate y demas.
si quieres saber de el te paso el tlf,trabaja con cita previa y hace la faena delante tuya.
saludos