Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

estoy buscando luthier para bajo en valencia capital!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
aki_one
B
B
Contactar:

estoy buscando luthier para bajo en valencia capital!!

Mensaje por aki_one »

muy buenas a todos

alguien me puede decir un buen luthier para revisar y limpiar mi musicman sting ray del 1982.

Necesita una limpieza general,saludos :smt039
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola que tal.

yo lo llevaria a toni fayos,no esta en valencia pero es el mejor luthier yun bajo asi selo merece.

otra occion si no quieres salir de valencia es lleevarselo a david trabaja con toni fayos pero hace sus trabajos cuando no va con el.

esta en valencia por ruzafa, su tlf 667 931 870 david.

yo lo llevaria a esos 2.a ninguno mas.de todas formas si en limpiar y tal por que no intentas a hacerlo tu,es facil y vas conociendo tu instrumento.

PD:ni te se ocurra llevarlo a cahsmon (seudo luthier por la calle alboralla)

saludos
aki_one
B
B
Contactar:

Mensaje por aki_one »

MUCHAS GRACIAS Angelote!!!
angelote escribió:hola que tal.

yo lo llevaria a toni fayos,no esta en valencia pero es el mejor luthier yun bajo asi selo merece.

otra occion si no quieres salir de valencia es lleevarselo a david trabaja con toni fayos pero hace sus trabajos cuando no va con el.

esta en valencia por ruzafa, su tlf 667 931 870 david.

yo lo llevaria a esos 2.a ninguno mas.de todas formas si en limpiar y tal por que no intentas a hacerlo tu,es facil y vas conociendo tu instrumento.

PD:ni te se ocurra llevarlo a cahsmon (seudo luthier por la calle alboralla)

saludos
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

En Valencia me recomendaron uno al que le llama Tomate, pero ni idea, a alguien le suena?
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Álvaro escribió:En Valencia me recomendaron uno al que le llama Tomate, pero ni idea, a alguien le suena?
hola yo lo conozco.

pero sigo en lo mio,segun el intrumemto y como lo valores.

por orden,toni fayos,david su pupilo,tomate y demas.

si quieres saber de el te paso el tlf,trabaja con cita previa y hace la faena delante tuya.

saludos
Responder