Osea, uno sube y baja en general, otro bloquea la selleta, ni idea de como va lo de las pelotas blancas esas.
Pues me estoy planteando pillarlo, peeero con un bajo de 240€ creo que no merece la pena.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Yo creo que no, básicamente porque no sabes si en un tiempo te dará por un estilo de bajos completamente diferente. También es cierto que si compras de segunda mano con tino perderás poco o nada de lo invertido, pero yo me dedicaría más a aprender a tocar que a mirar el foro y pensar en qué gastarte las perras.YKARO13 escribió: Sale rentable comprarme unas pastillas omun puente a ESTE BAJO (si tuvuera el mij obviamente fuera las pastillas, y el puente)
Y eso hare, tocar con mi cuatro perras.., digo..... cuatro cuerdasSeñor Amarillo escribió:pero yo me dedicaría más a aprender a tocar que a mirar el foro y pensar en qué gastarte las perras.YKARO13 escribió: o)
¡Qué malo es el foro para los que empiezan/empezamos!
Va, ahora si me entero, graciasankbass escribió:A ver, una cosa es cambiar el puente y otra hacerte un frankifender a partir de un squier maluto y que te da problemas.
Ahora mismo hay bajos rondando por el foro que valen menos de 300€ y te harán mejor servicio.
A lo que me refería con que puede ser una "inversión" es si piensas que en el futuro vas a tener un bajo tipo fender, y pillando piezas de segunda mano para no palmar pasta en caso de venta. Yo tengo un squier, y como estaba más pelado que la ostia pillé un puente barato, mejor que el de serie pero barato. Obviamente ese puente no va a ir nunca a un bajo de más categoría, pero por ejemplo sí que invertí en unas pastis de algo más de calidad que sí montaría en un Am. Standard.
A la pregunta: ¿merece la pena mejorar ese bajo? No, no merece la pena invertir para que las piezas se queden en ese bajo.
Si la pregunta es: ¿Merece la pena comprar un buen puente? Sí, un buen puente te valdrá para distintos bajos que puedas adquirir en el futuro.