Me apetece compartir con vosotros el final de mi último proyecto. Se trata de un Precision P/J de las siguientes características:
Cuerpo de aliso rojo americano de dos piezas, acabado en nitro, Fiesta Red con un toque de tintura ámbar. Encargado a y realizado por Alejandro Barna, de Barna Guitars.
Mástil Jazzz Bass Allparts, comprado en crudo en Ebay. Es de arce, con diapasón de palisandro. Perfil en C, Radio de 9,5". Dot markers. Terminado al aceite satinado por mí.
Cejuela de hueso, colocada y ajustada por mi.
Pastillas Bill Lawrence P 46 y J 45. La pastillas P va bobinada en serie.
Electrónica pasiva con potes CTS, condensador Orange Drop, Jack Switchcratft, camisas del cableado en tela -excepto las de las pastillas, que ya venían en plástico.
Clavijas Hipshot Lollipop cromadas.
Botones de correa de seguridad niquelados.
Resto de hardware, Fender original. Puente de tipo roscado, vintage 60s. Plato de tornillos del mástil con la F de Fender estampada...
Golpeador, tortoise de 4 capas.
Monta unas cuerdas D'Addario Chrome Flats en caibre 40-95. Las Flats tienen mayor tensión y equivalen a las 45-100 de entorchado redondo. Las escogó porque el uso de este bajo será para Rock clásico y, Soul y Blues.
A excepción del taladrado de los agujeros del mástil y del puente -Alejandro Barna- el taladrado, electrónica y blindaje, montaje y ajuste de todos los elementos corrió de mi cuenta.
Unas fotos:
Espero que os guste!
Gracias!!!!