Tengo un JB setentero, comprado en este mismo Foro, hace ya unos años, a un ilustre forero, que me lo consiguió en Italia. Bien, la cuestión es que siempre había querido tener uno, y cuando lo compré, no era como ahora, que los encuentras con bastante facilidad y a buenos precios. Total, se cruzaron dos en mi camino, y decidí quedarme con este.

Es ligero, cómodo y tiene un buen mástil, pero la verdad es que no estaba demasiado contento con el resto, así que poco a poco, he ido haciéndole algunas cosas: le he cambiado el puente, las pastillas (Aguilar), el previo (John East; J-Retro), lo he retrasteado y ahora lleva trastes modernos y al final, me he decidido también a cambiarle el look. Se notaba a la legua que estaba repintado en blanco. Y al quitar los tornillos del golpeador, por ejemplo, se veía que tenía una capa de pintura de bastante más de 1mm de grosor. Así que lo he llevado para que me quiten la pintura blanca y me lo dejen natural, y esto es lo que ha aparecido:
Por detrás:

Por delante:

Hombre, yo esperaba encontrarme dos o tres piezas de fresno, o algo así, pero esto...
En un principio pensé dejarlo tal cual y barnizarlo, porque con el golpeador, se tapa casi todo, pero luego he decidido ponerle esta tapa:

Ya sé que hay gustos para todo, y a unos os gustarán las dos rayas, y a otros no os gustará la idea de ponerle esa tapa, pero lo dicho, para gustos...
Además, tampoco tengo intención de venderlo, así que no me preocupa mucho que haya dejado de ser histéricamente correcto desde hace muuuucho tiempo.
Lo dicho, que vaya una sorpresa que me he llevado...