Quería preguntar a la gente de por aquí que diferencias de sonido hay entre los conos de neodimio y los de papel aparte de que pesan menos(creo).
Gracias
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

hola.Billy the muppet escribió:Hola a todos.
Quería preguntar a la gente de por aquí que diferencias de sonido hay entre los conos de neodimio y los de papel aparte de que pesan menos(creo).
Gracias

Más que nada lo digo porque te vas a un escenario y está petado de hierros, aunque me supongo que para que el imán pete tendrá que estar muy cerca el hierro digo yo. Si no es así, vaya negocio...Goldofiel escribió:Son muy frágiles aunque en el caso de los altavoces, al ser más grandes tienen más dureza, aunque dependiendo del tamaño, una PIEZA METÁLICA QUE PUEDA SER ATRAIDA POR ELLOS PODRÍA PARTIRLO(Billy: lo pongo en grande para que se vea, no para gritar)
Hola, yo también tengo el Markbass con 2x10, y creía que daba buenos graves (y los da con respecto a otras pantallas de 2x10), pero cuando le coloqué el 1x15, a mayores, no hay color en los graves...... Prueba antes de pillarte la 4x10 con las dos opciones....genan escribió:Yo al elegí el combo de markbass de 2X10 con la idea de añadirle un 1X15 más tarde, pero dados los graves que mete me estoy pensando en añadir en un futuro una 4X10... Todo será probar
Edito: Se me olvidó decir que los conos son de neodimio, evidentemente
Lo haré, aunque de momento me toca esperar (a ahorrar un poco más). Seguro que con eso y los 500W que da a 4 ohm tumbo edificioscalendamaia escribió:Hola, yo también tengo el Markbass con 2x10, y creía que daba buenos graves (y los da con respecto a otras pantallas de 2x10), pero cuando le coloqué el 1x15, a mayores, no hay color en los graves...... Prueba antes de pillarte la 4x10 con las dos opciones....genan escribió:Yo al elegí el combo de markbass de 2X10 con la idea de añadirle un 1X15 más tarde, pero dados los graves que mete me estoy pensando en añadir en un futuro una 4X10... Todo será probar
Edito: Se me olvidó decir que los conos son de neodimio, evidentemente