Las teorías que más barajo son que o bien se trate de un lote defectuoso (viendo lo que valen no me extrañaría nada, y aún así compensa seguir comprándolas aunque suceda esto de vez en cuando) o que a partir de cierto momento han cambiado su calidad...casi me inclino más por lo segundo pues ya me había salido en alguna otra ocasión algún paquete malo, pero era una cuerda la que sonaba mal, no las 4....que las 4 estén mal en 3 juegos seguidos es un canteo no ? de ser lo segundo, me parece una pena y un duro golpe para el bolsillo de muchos que nos hemos acostumbrado a tener unas cuerdas de puta madre por menos de 5 pavos...
Otra opción muy descabellada pero no por ello deja de comerme la cabeza es que se trate de algún problema en mi bajo (un precision con puente badass) pero en caso de tener mal algún apoyo o algo que joda las cuerdas, también supongo que jodería alguna en concreto y no las 4...
Sé que la solución es simple y consiste en pillar otras marcas y probar, pero el caso es que estoy pendiente de hacer un pedido a Thomann junto con otra gente y ya no se que hacer si pillarme unos cuentos juegos de mis hasta ahora queridas cuerdas de Thomann o no, me vendría bien saber por tanto si a alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo, o si habéis tenido experiencias con estas cuerdas últimamente y os ha sucedido esto de la muerte hiper prematura a pesar de que antaño no fuese así, eso confirmaría mi teoría de que ahora son una mierda acorde con su precio, y sería una gran putada la verdad, pero al menos me libro de pillarme unos cuentos juegos para nada...
Saludos !!