Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas!!
A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un Jazz Bass comprado en USA y ahora que me estoy atreviendo con el ajuste veo que, después de comprarme dos juegos de llaves allen, una en pulgadas, no me vale ninguna de las llaves para los tornillos del quintaje.
Alquien sabe que tipo de llave me haría falta? es una llave hexagonal como la allen... Es algun tipo de llave secreta que sólo tienen los luthiers para que les necesitemos?
No es ninguna llave secreta, es una allen convencional lo que ocurre es que no tienes la medida correcta. La correcta para los tornillos de altura de las silletas es AW050 (no es métrica, es .050").
El problema es que ya compré un juego de llaves en pulgadas y no me venía la de esta medida
Voy a ver si la encuentro suelta en alguna ferretería grande y si no otro juego de llaves allen