Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Quintaje jazz bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
demente81
B
B

Quintaje jazz bass

Mensaje por demente81 »

Buenas!!
A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un Jazz Bass comprado en USA y ahora que me estoy atreviendo con el ajuste veo que, después de comprarme dos juegos de llaves allen, una en pulgadas, no me vale ninguna de las llaves para los tornillos del quintaje.

Alquien sabe que tipo de llave me haría falta? es una llave hexagonal como la allen... Es algun tipo de llave secreta que sólo tienen los luthiers para que les necesitemos? :roll:

Gracias
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No es ninguna llave secreta, es una allen convencional lo que ocurre es que no tienes la medida correcta. La correcta para los tornillos de altura de las silletas es AW050 (no es métrica, es .050").
demente81
B
B

Mensaje por demente81 »

Muchas gracias, funkreport.
Sabes donde se puede comprar esta llave?
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Ve a una ferretería industrial grande y bien provista y pide un juego de llaves allen en pulgadas, no creo que te vendan una llavecita suelta.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Yo me pillé uno de estos y fuera problemas...

http://www.premier-tools.com/tienda/jue ... es%20allen

Un saludo!!
demente81
B
B

Mensaje por demente81 »

Muchas gracias por las respuestas.

El problema es que ya compré un juego de llaves en pulgadas y no me venía la de esta medida :mecaliento:
Voy a ver si la encuentro suelta en alguna ferretería grande y si no otro juego de llaves allen
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Si eres de Madrid, en la calle Delicias 46, está la Ferretería Delicias que suelen tener de todo.

Un saludo!!
Responder