Yo acabo de recibir un juego por 25€ de esa misma web y no he pagado ninguna tasa.Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Estoy pensando pedirme un juego de cuerdas D'Addario de calibres custom, a Bass Strings Online. Saldría todo, gastos incluidos, por menos de 28 euros. Merece mucho la pena, en mi opinión, siempre y cuando no me lo paren ni metan tasas... pero tal como dijo Stus lo paran a partir de 30 lerus, ¿me la juego, o es seguro que por 28 euros no me lo paran? Estoy acojonao con este tema
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿ADUANAS, COMPRA EN EEUU? OS CUENTO LA EXPERIENCIA.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Christophe
- BAJIS

M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Gracias por la información, creo que me "arriesgaré". En caso de surgir algún contratiempo ya tendréis noticias mías echando espuma por la bocaChristophe escribió:Yo acabo de recibir un juego por 25€ de esa misma web y no he pagado ninguna tasa.Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Estoy pensando pedirme un juego de cuerdas D'Addario de calibres custom, a Bass Strings Online. Saldría todo, gastos incluidos, por menos de 28 euros. Merece mucho la pena, en mi opinión, siempre y cuando no me lo paren ni metan tasas... pero tal como dijo Stus lo paran a partir de 30 lerus, ¿me la juego, o es seguro que por 28 euros no me lo paran? Estoy acojonao con este tema
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

- Christophe
- BAJIS

Pues si vives en Barcelona y Valencia capital a lo mejor no, pero si vives en un pueblo a 90 km. de la capital pues a lo mejor si compensa comprarlas 6 euros más baratas y puestas en casa.vaiges escribió:¿Cuántos juegos? El otro día me compré en la tienda cerca de casa un juego Ernie Ball Nickel y me costó 24 euros. ¿Merece la pena comprar en USA?
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Yo pedí un solo juego d'addario balanced tension más quinta cuerda. Con los gastos de envío incluidos me costaba casi lo mismo que en thomann sin gastos, con la ventaja además de que en bassstringsonline puedes pillarte la quinta tapered, tienen muchisima mayor variedad de calibres, modelos y marcas. Y hablo comparandolo con thomann, porque en tiendas físicas españolas ni de coña...Christophe escribió:Pues si vives en Barcelona y Valencia capital a lo mejor no, pero si vives en un pueblo a 90 km. de la capital pues a lo mejor si compensa comprarlas 6 euros más baratas y puestas en casa.vaiges escribió:¿Cuántos juegos? El otro día me compré en la tienda cerca de casa un juego Ernie Ball Nickel y me costó 24 euros. ¿Merece la pena comprar en USA?
Rectifico. Me acaban de llegar 2 juegos de 4 cuerdas DR low riders 105-85-65-45 , 44 eur, menos que las d'adario que compro normalmente. Casi 10 eur menos (en thomman) por juego sin incluir el envio desde alemania.Peterkas escribió:Novaiges escribió:¿Cuántos juegos? El otro día me compré en la tienda cerca de casa un juego Ernie Ball Nickel y me costó 24 euros. ¿Merece la pena comprar en USA?
Juzgar vosotros. Aqui no las encontraba. No sin patearme bastantes tiendas.
Ensayar es de cobardes
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Las cuerdas yankis son muuuuuy baratas en yankilandia, merecen mucho la pena. Gracias a sus precios me lance a por uno DR DDT
La última compra que hice a usa fue un casco, con envío 146€ y me cobraron 35 de aduanas, creo que la "norma" de sumar un 25% es bastante certera. No sé si habrá casos en los que ese porcentaje se incremente
La última compra que hice a usa fue un casco, con envío 146€ y me cobraron 35 de aduanas, creo que la "norma" de sumar un 25% es bastante certera. No sé si habrá casos en los que ese porcentaje se incremente
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Para cuerdas también podeis probar a uno de los patrocinadores del foro, que además es "producto nacional" (la tienda que no las cuerdas
)
http://www.stringsfield.com/categoria-p ... s-de-bajo/
Además, se portan genial y si queréis algo "raro", os lo pueden conseguir.
Lo digo por barajar más opciones y salir de pedir a Alemania y USA
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
+1 Gastos de envío muy razonables, buenos precios y envian rápido.javihamm escribió:Para cuerdas también podeis probar a uno de los patrocinadores del foro, que además es "producto nacional" (la tienda que no las cuerdas)
En la web tienen un chat en el que te atiende Ivan directamente y puedes consultar lo que quieras. Ayer contacté para preguntar si tenian estaño con algo de plata, y me dijo que no, pero que iba a ver si algún proveedor lo tenia. En menos de cinco minutos me respondió que tenía localizado un proveedor y lo podia servir.
Saludos.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Stringsfield siempre de diez. A mi me han conseguido varias cosas fuera de catálogo, lo del chat es una maravilla e Iván un crack. El pedal bearded lady me salió miy bien de precio, mejor que fuera.Ferran escribió:+1 Gastos de envío muy razonables, buenos precios y envian rápido.javihamm escribió:Para cuerdas también podeis probar a uno de los patrocinadores del foro, que además es "producto nacional" (la tienda que no las cuerdas)
En la web tienen un chat en el que te atiende Ivan directamente y puedes consultar lo que quieras. Ayer contacté para preguntar si tenian estaño con algo de plata, y me dijo que no, pero que iba a ver si algún proveedor lo tenia. En menos de cinco minutos me respondió que tenía localizado un proveedor y lo podia servir.
Saludos.
Peavey T-40
Stringfield
No conocía la tienda y adno buscando unas planas. Me paso por la web y ya os comento.
Gracias por la info a todos.
Gracias por la info a todos.