Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Enviar combo sin embalar?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- jevimetaleiro
- BAJI

Enviar combo sin embalar?
Sería descabellado enviar un combo robusto por mensajería sin embalar?
Tiene varias agarraderas y ruedas y no es muy pesado, quizás sería más cómodo de manejar para el transportista y dudo que fuese peor tratado que si fuera embalado, o estoy loco? xD
Tiene varias agarraderas y ruedas y no es muy pesado, quizás sería más cómodo de manejar para el transportista y dudo que fuese peor tratado que si fuera embalado, o estoy loco? xD
No es una buena idea por varios motivos, primero como te han comentado no te lo van a aceptar así, segundo, aunque sea en teoría más fácil de agarrar si tiene asas, también es más fácil que cualquier roce te ralle el combo, tercero, si es porque lo has vendido vas a dar una imagen mala al comprador.......
Yo a veces si he enviado el bajo directamente en un estuche duro sin embalar, aunque me hicieron precintarlo creo recordar, pero el estuche sigue siendo un embalaje supongo....
Yo a veces si he enviado el bajo directamente en un estuche duro sin embalar, aunque me hicieron precintarlo creo recordar, pero el estuche sigue siendo un embalaje supongo....
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- jevimetaleiro
- BAJI

- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Siempre puedes embalarlo dejando hueco para las asas. Yo envié un combo y lo envolví en plástico de burbujas. Acto seguido fui pillando piezas de cartón y le hice una caja a medida con ayuda de cinta de embalar. Recorté la zona donde se ubicaban las asas, dejándolas al aire, y precinté lo demás. Puede parecer complicado pero con un poquito de maña te sale un envoltorio bastante convincente y seguro (el combo no "bailará"), sin prescindir de las tan socorridas asas.
-
funkreport
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

... joder, ya es complicado enviar un combo/pantalla etc embalada. Imagínate sin embalar 
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
- jevimetaleiro
- BAJI

Me lo apunto, gracias compañero por la aportación.Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Siempre puedes embalarlo dejando hueco para las asas. Yo envié un combo y lo envolví en plástico de burbujas. Acto seguido fui pillando piezas de cartón y le hice una caja a medida con ayuda de cinta de embalar. Recorté la zona donde se ubicaban las asas, dejándolas al aire, y precinté lo demás. Puede parecer complicado pero con un poquito de maña te sale un envoltorio bastante convincente y seguro (el combo no "bailará"), sin prescindir de las tan socorridas asas.
-
SGT. BAKER
- BAJI

Envié un cabezal en rack acolchado, exactamente igual a como describe el compañero. Y llegó sin ningún problema. Y el comprador agradeció que quedase un asa por donde cogerlo.Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Siempre puedes embalarlo dejando hueco para las asas. Yo envié un combo y lo envolví en plástico de burbujas. Acto seguido fui pillando piezas de cartón y le hice una caja a medida con ayuda de cinta de embalar. Recorté la zona donde se ubicaban las asas, dejándolas al aire, y precinté lo demás. Puede parecer complicado pero con un poquito de maña te sale un envoltorio bastante convincente y seguro (el combo no "bailará"), sin prescindir de las tan socorridas asas.