Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Enviar combo sin embalar?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Enviar combo sin embalar?

Mensaje por jevimetaleiro »

Sería descabellado enviar un combo robusto por mensajería sin embalar?
Tiene varias agarraderas y ruedas y no es muy pesado, quizás sería más cómodo de manejar para el transportista y dudo que fuese peor tratado que si fuera embalado, o estoy loco? xD
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Ninguna agencia de transportes te aceptará un paquete sin embalar o por lo menos sin un precinto.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

No es una buena idea por varios motivos, primero como te han comentado no te lo van a aceptar así, segundo, aunque sea en teoría más fácil de agarrar si tiene asas, también es más fácil que cualquier roce te ralle el combo, tercero, si es porque lo has vendido vas a dar una imagen mala al comprador.......

Yo a veces si he enviado el bajo directamente en un estuche duro sin embalar, aunque me hicieron precintarlo creo recordar, pero el estuche sigue siendo un embalaje supongo....
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Ya me parecía que no era buena idea.
Gracias por aportar!
:brindis:
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Siempre puedes embalarlo dejando hueco para las asas. Yo envié un combo y lo envolví en plástico de burbujas. Acto seguido fui pillando piezas de cartón y le hice una caja a medida con ayuda de cinta de embalar. Recorté la zona donde se ubicaban las asas, dejándolas al aire, y precinté lo demás. Puede parecer complicado pero con un poquito de maña te sale un envoltorio bastante convincente y seguro (el combo no "bailará"), sin prescindir de las tan socorridas asas.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Coño Javi, nunca se me hubiera ocurrido enviar un combo sin embalar.
(por cierto, recuerdo cuando embalé el Gorm que sudé la gota gorda con lo que pesa el jodío).
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

... joder, ya es complicado enviar un combo/pantalla etc embalada. Imagínate sin embalar :?
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Siempre puedes embalarlo dejando hueco para las asas. Yo envié un combo y lo envolví en plástico de burbujas. Acto seguido fui pillando piezas de cartón y le hice una caja a medida con ayuda de cinta de embalar. Recorté la zona donde se ubicaban las asas, dejándolas al aire, y precinté lo demás. Puede parecer complicado pero con un poquito de maña te sale un envoltorio bastante convincente y seguro (el combo no "bailará"), sin prescindir de las tan socorridas asas.
Me lo apunto, gracias compañero por la aportación.
:brindis:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Siempre puedes embalarlo dejando hueco para las asas. Yo envié un combo y lo envolví en plástico de burbujas. Acto seguido fui pillando piezas de cartón y le hice una caja a medida con ayuda de cinta de embalar. Recorté la zona donde se ubicaban las asas, dejándolas al aire, y precinté lo demás. Puede parecer complicado pero con un poquito de maña te sale un envoltorio bastante convincente y seguro (el combo no "bailará"), sin prescindir de las tan socorridas asas.
Envié un cabezal en rack acolchado, exactamente igual a como describe el compañero. Y llegó sin ningún problema. Y el comprador agradeció que quedase un asa por donde cogerlo. :brindis:
Responder